domingo, 31 de enero de 2010
LA FORMA CRISTALINA, SEÑOR Y SEÑORA ATENA
La Forma Cristalina, Señor y Señora Atena
Una Visión General de los Cambios Biológicos y Emocionales Que Están Apareciendo en la Humanidad
El Señor y la Señora Atena (Lord y Lady Athena) a través de Karen Danrich “Mila” y Thomas Weber “Rama”, 5 de Octubre de 1.998. Copyright © 1.998-2.001 Karen Danrich. Derechos Reservados (All Rights Reserved.) Spiritual School of Ascension (La Escuela Espiritual de ascensión).
Original en Inglés, traducción al Español por Rita Calderón, GAP-México.
Publicado en este sitio web el 8 de Marzo del 2.005.
Parte I
Nosotros, Señor y Señora Atena, deseamos darles un repaso sobre algunos de los cambios en el sistema glandular y la estructura biológica de la forma cristalina de nuestros cuerpos, así como los cambios emocionales y sociales inherentes al proceso de conversión que están viviendo. El propósito de esta transmisión es llevarlos a un entendimiento de cómo la forma cristalina pone fin a algunas de las limitaciones biológicas y emocionales con las que la humanidad ha vivido durante los últimos 10.000 años.
Muchos de ustedes han oído el concepto de “conciencia plena”. La conciencia plena es un estado del Ser que trasciende las leyes físicas como las conocemos y no experimenta división entre los mundos que se ven y los que no se ven. Trascender la ley física, se traduce físicamente en trascender la necesidad biológica de comer, dormir, defecar y orinar para subsistir. Emocionalmente, la conciencia plena pone fin a la experiencia del temor y, al hacerlo, permite que cada iniciado experimente un nuevo nivel de contento y júbilo en todas sus actividades diarias y en sus relaciones.
El grado de la distorsión biológica es mayor sobre el plano de la Tierra. Algunos individuos experimentan más una apertura hacia los mundos que no ven o tienen habilidades de clarividencia natural. La gran mayoría de la humanidad no tiene estas habilidades y la restauración de la separación entre lo que ven y no ven será diferente para cada humano conforme la forma cristalina sea incorporada. Algunos experimentarán una apertura a las habilidades de clarividencia que antes les eran desconocidas. Otros experimentarán solamente un conocimiento directo de los deseos de su alma sin clarividencia o comunicación telepática. Se requerirán otros 1.000 años de evolución humana en seguida de nuestra Ascensión masiva hacia la Quinta Dimensión para que la separación entre los mundos que ven y los que no ven sea completamente sanada en cada ser humano de la Tierra.
La razón de las limitaciones de clarividencia dentro de la experiencia humana tiene una correlación directa con el tamaño actual de nuestra cavidad craneal. Existen glándulas y órganos que faltan dentro del cerebro para crear la experiencia de clarividencia. Aunque cada ser humano recibirá el patrón cristalino para todas las glándulas que llevan a la clarividencia, la cavidad craneal puede no ser lo suficientemente grande para permitir que todas las glándulas crezcan. Esto conducirá a una amplia variedad de diferencias en el logro de la “conciencia plena”, de un ser humano a otro.
La razón de estas diferencias en la conciencia está relacionada con el pasado genético de cada ser humano. La gran mayoría de la humanidad encontrará que su linaje genético termina en un laboratorio de la Atlántida. Como ya hemos escrito en capítulos anteriores, la forma actual humana fue creada en un laboratorio por científicos “plenamente concientes”, que extrajeron doce hilos de información de los 1.024 hilos de información de los cuales ellos mismos se derivaban. De los doce hilos de ADN y la forma humana que nacieron dentro del laboratorio surgió una raza parcialmente conciente que fue utilizada para que realizara los trabajos que aquellos encarnados en Atlántida ya no deseaban hacer, o sea el trabajo manual. Adicionalmente, la raza parcialmente conciente fue utilizada para placer sexual y, aún en ciertos casos, de amor y vida en común. Conforme la civilización declinó durante los 2.500 años que precedieron a las grandes inundaciones, la experiencia de relaciones de plena conciencia se llevo a cabo con dificultades. Muchos encarnados en Atlántida se volvieron hacia la raza esclava para gratificación sexual y amor.
La forma de humano parcialmente conciente generada en un laboratorio atlante, nunca fue creada para tener comunicación con los mundos “invisibles”. Los científicos que inventaron la forma humana deseaban controlar la evolución de esta raza que crearon. Si esa raza tenía comunicación directa con “Dios” y el mundo que no veían, los creadores atlantes perderían el control. Como resultado, la mayoría de las glándulas que dan la clarividencia y telepatía no fueron parte de los doce hilos originales del ADN. La falta de tales glándulas no requería de tan gran cavidad cerebral ni de tan gran marco corporal, así que la raza esclava terminó siendo 15 por ciento más pequeña en tamaño y estatura que los científicos creadores.
En adición a la estatura más pequeña fueron cuidadosamente escogidas las doce cintas del ADN. Los científicos quisieron una raza parcialmente conciente que fuera servil y no cuestionara a la autoridad. Ellos también querían una raza que fuera leal, digna de confianza, fiable, obediente y dedicada a los deseos de los científicos creadores. Conforme la humanidad encarne la forma cristalina tales tendencias emocionales se disolverán y colectivamente podremos empezar a cuestionar los mismos paradigmas con los cuales hemos vivido por 10.000 años. Al empezar la humanidad a cuestionar y a expandirse más allá de sus limitaciones individuales será creada una estructura de civilización basada en el dar y recibir incondicionalmente y en el amor incondicional.
LA PÉRDIDA DE PODER
El estado servil en que la mayoría de la humanidad vive es el resultado de creer en la pérdida de poder. Como la humanidad cree que es impotente para cambiar sus circunstancias actuales, acepta su experiencia de vida sin cuestionar. La forma cristalina trae consigo la restauración del poder en la estructura emocional de cada ser humano que encarne el nuevo ADN. Conforme cada humano se sienta fortalecido empezará a creer que puede cambiar el escenario de su vida actual y, al creerlo, llevará a cabo su meta.
La raza de esclavos parcialmente concientes fue creada para ser usada o consumida. Es por esta razón que la usura conlleva tal carga emocional para toda la humanidad y su civilización. Dentro de nuestro karma genético tenemos muchos patrones relacionados con el ser usados que fueron inventados para este preciso propósito. No es de extrañar que nos usemos los unos a los otros en lugar de amarnos incondicionalmente. En un sentido más amplio, es la usura la que subyace en el karma. El karma es simplemente un acuerdo para hacer algo por alguien a cambio de que ese alguien haga algo por nosotros. A la raza de esclavos se les dio “vida” a cambio de ser usados en múltiples formas, lo que creó el concepto de karma y amor condicionado en nuestras estructuras biológicas.
Es la usura o karma que crea la experiencia de dar y recibir nada (o recibir y dar nada a cambio) lo que a final de cuentas conduce a la pobreza y a la acumulación. En la experiencia de ser usado (como en la raza de esclavos) la comida y la vida fueron dados a cambio de una multitud de regalos, o sea, trabajo o placer sexual. Nuestros conceptos actuales sobre tener que pagar y trabajar duro a fin de subsistir vienen de los patrones genéticos de la usura inherentes dentro de nuestras doce hebras originales de ADN. Los que no pueden pagar se quedan en la pobreza y sin hogar y aquellos que son dotados para ganarse la vida, acumulan hasta el exceso.
Los seres cristalinos plenamente concientes encarnados en la Atlántida no tenían que pagar para subsistir pero, en su lugar, todas sus necesidades fisiológicas eran naturalmente cubiertas por la estructura de su civilización. Es una parte natural del arreglo genético cristalino funcionar basados en el amor incondicional. Dentro del paradigma del amor incondicional, dar y recibir están en equilibrio, o sea, conforme uno da de sus dones y talentos, automáticamente es uno recompensado al tener todas las necesidades cubiertas.
Conforme uno se convierte a la forma cristalina, los patrones emocionales de usura son despejados al llevar equilibrio entre dar y recibir dentro de la vida. Esto se traduce en que el trabajo que cada humano realiza es recompensado con una paga igual al esfuerzo involucrado. Con el tiempo, esto finalizará el pago que no sea igual a la cantidad de tiempo y energía dedicados a cualquier proyecto. Por ejemplo, esos individuos que parece que se les paga en exceso a lo que contribuyen (como las estrellas de cine y los héroes deportivos) ya no serán pagados en exceso sino con igual energía a la que gastan. Contrariamente, los que no son pagados suficientemente con la energía que contribuyen, les será dada una cantidad igual a su aportación. Conforme se obtenga este equilibrio en cada ser humano, el desamparo y la pobreza, junto con la codicia y la acumulación llegarán a su fin.
No es poco usual entre los iniciados en el camino espiritual tener dificultad para manifestar la satisfacción de sus necesidades. Algunas veces esto resulta incluso en una pequeña o inmensa deuda. La deuda de cualquier tipo es el resultado de la creencia de que, a fin de subsistir, uno debe pagar o deber. Conforme sea trascendida la creencia de que tener deuda o deber a otro es necesario para subsistir, todas las deudas serán liberadas en un nivel kármico energético, lo que conducirá en su debido momento a la liberación de todas las deudas en el plano físico.
Nuestro canal ha observado que iniciado tras iniciado están declarándose en quiebra o de plano dejando de pagar sus deudas al trascender la creencia de endeudamiento. Para algunos esto ocurre en la iniciación 108; para otros hasta completar la 1.024; y aún para otros, no hasta que se complete el próximo segmento de trabajo que está aún por ser discutido. Al trascender la humanidad esta creencia (y números más grandes se declaren en bancarrota), el sistema bancario como se conoce colapsará. Al colapsarse el sistema bancario, los individuos empezarán a recurrir al trueque o intercambio. El trueque o intercambio hará resurgir la igualdad en el intercambio de energía y equilibrará el dar y recibir, o sea, el amor incondicional.
ABURRIMIENTO Y CONSUMISMO
Emocionalmente la conversión cristalina pone punto final al aburrimiento. Por el aburrimiento la humanidad consume grandes cantidades de recursos y no da nada a cambio a la Madre Tierra. Por el aburrimiento la humanidad busca entretenimiento de cualquier tipo y desea comprar o consumir objetos que no necesita verdaderamente. El aburrimiento es el resultado de la monotonía del promedio de existencia dentro de las formas-pensamiento humanas y viene de conformarse con eso que no trae la felicidad individual.
Nuestro canal ha observado que al pasar los iniciados cierta etapa, es extremadamente difícil continuar haciendo lo que no nos da felicidad, ya sea en el trabajo donde se está empleado, el compañero que se tiene o la ciudad en la que se vive. Cuando el dolor de las circunstancias se torna tan grande que no se puede soportar más, el buscador eventualmente deja atrás eso que no le da felicidad. La felicidad auténtica no viene del entretenimiento como el cine, la televisión, los deportes, la radio, el teatro, las compras o cualquier número de cosas en que la humanidad gasta su tiempo debido al aburrimiento.
La felicidad auténtica viene de adentro, de la unión con nuestro propio Ser Superior y con la unión que se experimenta con los amigos, entre la familia, los seres amados o la naturaleza. La felicidad auténtica puede experimentarse en una puesta de sol, una caminata por la playa o un bosque, nadar en un lago o cocinar una comida por amor a los amigos que se invita. Una vez que el iniciado experimenta la felicidad auténtica y la unión, todas las formas de entretenimiento que llenaban su viejo aburrimiento parecerán en comparación opacas y sin vida.
A su debido tiempo cada buscador dejará tal entretenimiento por la plenitud que llega de la felicidad auténtica. Conforme toda la humanidad experimente la felicidad auténtica, la necesidad de consumir materiales sustitutos y falso entretenimiento llegará a su fin, poniendo término a una civilización basada en el consumo y la avaricia.
La experiencia de unión y felicidad auténticas es el resultado de tener un chakra del corazón totalmente abierto. La forma humana parcialmente conciente nunca fue para tener un corazón totalmente abierto o experimentar la unión. Los científicos que crearon la forma humana nunca tuvieron la intención de que esa forma fuera a ser encarnada. Sin un “alma” encarnante, no hay necesidad de “unión” entre dos o más almas.
En capítulos previos hablamos sobre cómo todos los que tienen forma humana se las ingeniaron para ser poseídos por un alma, muy parecido a como sucede dentro de los reinos vegetal, animal y mineral, donde un alma sostiene a cada forma especifica. Después de las grandes inundaciones había tan pocos cuerpos totalmente concientes en los cuales se pudiera encarnar que las almas que quedaron de la Atlántida y Lemuria empezaron a encarnar en las formas humanas parcialmente concientes. En el proceso de regresar a los 1.024 hilos de ADN y a la forma cristalina, el chakra del corazón es totalmente abierto de nuevo haciendo posible la experiencia de la unión divina con otro y el auténtico gozo.
La experiencia de la unión divina traerá una experiencia totalmente nueva en las relaciones, la amistad y los compañeros. Sin la unión divina las parejas se aburren de la relación a su debido tiempo. Muchos de nosotros hemos experimentado el “romance” o la “luna de miel” con una nueva compañía que rápidamente se desvanece en la monotonía. Dos que se juntan con sus corazones totalmente abiertos podrán sostener la magia que nuestra actual civilización solamente experimenta al inicio de una relación. La magia de la unión divina no está limitada a los amados; al contrario, puede compartirse con amigos, familia del alma y compañeros. Conforme la experiencia de la unión divina y el amor se restauran en todas las relaciones dentro de la vida de un iniciado la magia regresa a cada momento de su existencia.
Al momento en que la unión divina llegue a ser la base con la cual cada iniciado funcione dentro de su vida, una nueva forma de relaciones comerciales emergerá. Las transacciones de negocios estarán basadas en el amor, en el interés compartido y en una meta común que apoye un mayor bienestar para TODOS. Conforme la unión divina se convierta en el precedente con el cual se conduce una organización, el funcionamiento feliz y continuo de tal organización garantiza un nivel de éxito nunca antes visto en el plano terrestre. Dentro de nuestra estructura corporativa, los empleados que están aburridos o tienen demasiado trabajo de hecho minan el éxito potencial de una organización. Al fin y al cabo todas las manifestaciones son energía. Si alguien dentro de una organización está tomando energía en lugar de contribuir energía, finalmente el éxito final de la organización se ve afectado.
Dentro de la experiencia de la unión divina cada miembro de una organización está totalmente apoyado en todas formas y, como resultado, existirá únicamente una contribución de energía hacia el proyecto, y al final la manifestación deseada que se creará será llevada sin esfuerzo al plano terrestre.
Los sociólogos pueden creer que las alteraciones genéticas que enfrenta la humanidad podrían conducir a un renacimiento social y a la inquietud social. Nosotros, la Orden de Rize, junto con Lord y Lady Atena, junto con el Dios Creador, esperamos crear una transición tan suave como sea posible. Sin embargo, una nueva civilización no puede nacer sin que la antigua civilización se derrumbe. Por lo tanto, cierto nivel de inseguridad y dificultades no pueden evitarse. Las dificultades mismas serán relativas al mismo karma que debe limpiarse a fin de que la Tierra ascienda. Nosotros, como Trabajadores de la Luz, debemos permitir que el karma sea limpiado a fin de que la ascensión de la Tierra se lleve a cabo.
La nueva civilización no será forzada sobre una sociedad reacia. Por el contrario, la nueva civilización se desarrollará al principio en pequeñas comunidades construidas de individuos que estén dedicados a desarrollar su espíritu y estén encarnando una nueva forma de vida basada en el amor incondicional. Estas comunidades estarán probando un nuevo orden social. El nuevo paradigma, forma-pensamiento y orden social gradualmente se extenderán para incluir a TODOS en la Tierra. Se extenderá porque el nuevo paradigma funcionará mejor que el antiguo y será abrazado de manera bastante natural por otros que también están despertando y buscando otra forma de ser.
Parte II
Ahora entraremos en más detalles sobre las diferencias fisiológicas entre la forma de humano parcialmente conciente con la que están familiarizados y la forma cristalina. Nuestro canal no es un experto médico y tiene una comprensión limitada de la biología humana. Habrá otros educadores dentro de nuestra organización con una amplia comprensión de la biología y la estructura bioquímica humana que les traerán una comprensión más detallada, a su debido tiempo, de la forma cristalina.
Fisiológicamente la forma cristalina es más poderosa y menos dependiente del abastecimiento de la Tierra para subsistir y es resistente a la enfermedad. Dentro del molde cristalino, la mayoría de los virus también reciben un nuevo molde que les permite ser utilizados en una forma útil dentro de la forma cristalina. Los virus mismos son un resultado de estructuras moleculares que se dejaron inutilizadas cuando la forma humana parcialmente conciente fue creada dentro de los laboratorios atlantes. La enfermedad es un resultado del ataque de estas moléculas a la actual estructura celular. Cualquier virus que no sirva a un propósito útil en la forma cristalina se eliminará durante el proceso de conversión. Con el tiempo (y como toda la humanidad complete las primeras 1.024 iniciaciones) colectivamente experimentaremos el fin de la enfermedad como la hemos conocido, no solamente las enfermedades de naturaleza fatal sino hasta tales experiencias como “el resfriado común.”
Nuestro canal ha notado que todos los virus se esconden en el sistema nervioso. El virus de la hepatitis se esconde en la parte baja de la espina dorsal; el sarampión o herpes, a media espalda; la tuberculosis justo debajo del diafragma; las paperas en el cuello y la varicela en el cerebro. Todos los virus parecen ser parte de nuestro molde genético al nacer.
Existe la excepción de un grupo de virus que parecen ser hechos por el hombre. Se preguntarán cómo sabemos que estos virus fueron incubados en un tubo de prueba. Simplemente porque el origen de cualquier cosa que tenga forma está registrado energéticamente dentro de su propio molde o patrón. Estos virus hechos por el hombre llevan a la experiencia de dificultades con el sistema inmune, tales como el SIDA. Estos virus hechos por el hombre también se alojan detrás del chakra del corazón en la columna vertebral. El chakra del corazón gobierna el sistema inmunológico dentro del cuerpo etérico. Al experimentar depresiones emocionales durante el curso de nuestra niñez o como adultos, a veces nuestro chakra del corazón se fractura energéticamente. La fractura causa una debilidad energética en la región del corazón que dispara un virus que se convierte en activo (o el sistema inmunológico se debilita) y resulta la enfermedad.
Aún en el momento en que un virus parece ser conquistado y la enfermedad entra en remisión, el virus simplemente se retira hacia el sistema nervioso. A veces los virus se multiplican dentro del tejido suave del cordón espinal causando enfermedades de la espalda. Al convertirse la espina dorsal y el sistema nervioso en cristalinos, los virus también son transmutados o eliminados. A veces esto lleva a la recurrencia de una enfermedad durante el proceso de transmutación o dolor físico donde el virus se ha alojado. El Padre Creador ha creado siete grupos de vibraciones diseñadas específicamente para alterar la pared celular de cada grupo de virus para tornarlos inofensivos.
Los iniciados pueden llamar estas vibraciones durante el sueño o aquellos de ustedes que son sanadores pueden utilizar estas vibraciones en aquellos que estén necesitados de tal tratamiento. Si durante el proceso de conversión un iniciado experimenta el resurgimiento de cualquier enfermedad, les recomendamos que traten tal enfermedad con cualquier hierba o remedio homeopático necesario para apoyar al sistema inmunológico hasta que la conversión de ese virus en particular se haya completado.
En la actual civilización humana hemos confiado en la muerte para controlar la población. La forma cristalina está diseñada para experimentar una existencia sin edad de hasta una duración de 2.000 años humanos. La mitología habla de “dioses” que eran inmortales. Esta inmortalidad es simplemente el resultado de la estructura celular cristalina. Junto con la “inmortalidad” que la forma cristalina ofrece está un sistema ínter-construido de control de la natalidad que permitirá que la humanidad cree solamente la mejor población, adecuada al tamaño del planeta y los recursos que la Madre Tierra ha hecho disponibles. Su población actual es demasiado grande para ser sustentada por la Madre Tierra. Es la acumulación de recursos y la falta de compartir lo que causa el hambre que experimenta su actual civilización.
El envejecimiento es el resultado del deterioro. Durante el tiempo de la Atlántida, el deterioro ocurrió dentro de la estructura biológica del humano parcialmente conciente porque no era inmune a la energía nuclear. Los atlantes utilizaron la energía nuclear para dar poder a todos los aspectos de la civilización, incluyendo la tecnología que hasta entonces excedía cualquier cosa desarrollada por la humanidad. Por ser una raza de esclavos parcialmente concientes no inmunes a la energía nuclear, el deterioro progresivo creo un espacio de vida de 500 años, envejecimiento, enfermedad y eventualmente la muerte.
El deterioro es el resultado de que las moléculas hayan dejado de vibrar. Conforme suficientes moléculas dentro de una célula dentro del cuerpo dejan de vibrar, la célula muere. Conforme suficientes células mueren dentro de un cierto órgano, siguen el envejecimiento, la enfermedad y posteriormente la muerte. La forma humana parcialmente conciente fabricada en Atlántida tenía una estructura molecular diferente. Nuestra actual estructura molecular parece ser similar a nuestro sistema solar, con el átomo en medio y las partículas atómicas rotando en torno al átomo. Cuando las moléculas dejan de vibrar, las partículas cesan de moverse alrededor del átomo. La energía nuclear interfiere con la rotación de las partículas en torno a un átomo y así lo hacen muchas otras toxinas que han sido añadidas a sus alimentos, agua y atmósfera.
Nuestra actual estructura molecular no es la estructura molecular que estaba presente en la Atlántida en el tiempo en que la humanidad fue fabricada. El patrón molecular de la forma cristalina es un patrón de triple círculo, muy parecido a tres rodamientos que rotan continuamente el uno en torno al otro. La estructura molecular de triple círculo no experimenta con facilidad un cese en el movimiento. Por lo tanto, es inmune al deterioro y a la energía nuclear así como también al actual caos tóxico planetario. Entiendan, por favor, que no es solamente la humanidad la que está sufriendo la conversión a una forma cristalina sino también el planeta, los reinos animal y mineral junto con los delfines y ballenas. Cuando la Tierra como un todo complete su conversión a la forma cristalina, las toxinas cesarán de tener efecto sobre todas las formas de vida en la Tierra.
Nuestro canal ha descubierto que requirió 24 pasos adicionales más allá de la Iniciación 1.024 para corregir la estructura molecular dentro de su encarnación y revertir todo deterioro dentro de su forma. Por la iniciación 1.024 solamente las células saludables son convertidas a la estructura cristalina. El deterioro es considerado siguiendo el logro de “Liberación Completa”. Tenemos aún que escribir de estos 24 pasos. Esta información será producida en la última parte de 1.998. Para aquellos de ustedes que tengan más edad, por favor comprendan que todo deterioro dentro de cada iniciado que desee seguir adelante en su sendero espiritual finalmente será revertido y, con ello, toda apariencia física de envejecimiento.
Además de trascender el envejecimiento, la muerte y la enfermedad, la forma cristalina también elimina otras limitaciones biológicas tales como la necesidad de comer, de procrear (concebir un hijo inconscientemente), dormir, orinar y defecar.
Los siguientes sistemas glandulares fueron eliminados de la forma humana después de nuestra “Caída” de los doce a dos hilos de ADN hace unos 9.500 años. De nuevo, según está escrito en el material conseguido por nuestro canal, la “Caída” fue el resultado de una explosión nuclear que creó el Desierto del Sahara, por los “dioses” pleyadianos conocidos como Anunnaki, quienes eran sencillamente humanos con la forma cristalina que luchaban unos contra otros por la posesión de la Tierra. Después de su catástrofe nuclear, los Anunnaki fueron ordenados a salir de la Tierra, por la Gran Hermandad Blanca.
Muchos pueden preguntarse por qué los pleyadianos se toman tanto interés en la actual evolución de la Tierra. La Tierra y nuestro sistema solar en alguna ocasión estuvieron bajo la jurisdicción del gobierno pleyadiano y hasta recientemente ha sido movido a la jurisdicción de los sirianos. Las jerarquías pleyadianas decidieron no dar ninguna ayuda después de la guerra nuclear de la que fueron causa y permitir que lo que la forma humana parcialmente conciente quedara a sus propios manejos. No comprendieron que tal descuido de su parte conduciría a un problema todavía más grande a su debido tiempo. El problema era que si la humanidad entrara en otra guerra nuclear, la Tierra no lograría su Ascensión. No solamente la Tierra tendría una combustión espontánea sino que Las Pléyades (junto con aproximadamente un tercio de nuestro universo) terminarían en un hoyo negro. Es por esta razón que los pleyadianos junto con muchos otros miembros de tercera dimensión de la Gran Hermandad Blanca, no vacilaron en aterrizar y tomar el gobierno de los cuerpos en el caso de un potencial desastre nuclear. Tienen a su disposición la tecnología que hace que nuestro nivel actual de evolución parezca algo salido de las edades de piedra.
UN BREVE RESUMEN DE LOS NUEVOS SISTEMAS GLANDULARES
LA NUEVA GLÁNDULA EN EL CENTRO DE LA CABEZA
A cierta iniciación se forma el principio de una nueva glándula en el centro de la cabeza, justo detrás de los ojos. Emocionalmente, esta glándula unifica el corazón y la mente (o el intelecto y las emociones) llevando a un final la competencia de las dos polaridades. La glándula misma tiene tres lóbulos y casi una pulgada de alto. Fisiológicamente, la glándula secreta una hormona que rejuvenece el cuerpo. Energéticamente la glándula mantiene los meridianos en equilibrio desde la cintura hasta arriba de la cabeza. Conforme esta glándula empiece a crecer, no sería inusual experimentar molestias o dolor en el centro de la cabeza.
LA NUEVA GLÁNDULA BAJO EL HUESO CAUDAL (CÓCCIX)
En otra iniciación, se forma el principio de una nueve glándula debajo del hueso caudal (cóccix) que duplica el tamaño y forma de la glándula que está dentro de la cabeza. Esta glándula no secreta ninguna hormona pero sirve para mantener en equilibrio la energía en los meridianos desde la cintura hacia abajo hasta los pies. Conforme crece esta glándula, no es inusual experimentar molestia o dolor.
NUEVAS GLÁNDULAS EN EL SISTEMA REPRODUCTIVO
Hay muchas glándulas nuevas que afectan la reproducción tanto en los hombres como en las mujeres. En la forma femenina, se añaden nueve glándulas nuevas entre el labio mayor y el labio inferior del área vaginal. Estas glándulas sirven a muchos propósitos. Uno es que las glándulas secretan fluidos adicionales durante el acto de hacer el amor así que la sequedad ya no será un problema. Adicionalmente, éstas segregan sustancias que añaden excitación a la experiencia sexual y a la experiencia de unión divina y dicha entre los amantes. Por último, las glándulas secretan una anestesia natural durante el nacimiento, logrando un parto sin dolor tanto para la madre como para el hijo. Hay nuevas glándulas en los ovarios y útero que secretan hormonas para rejuvenecer el cuerpo y llevan al cese de la ovulación para aquellos que concientemente no elijan concebir un hijo. Esto lleva al cese de la menstruación que se considera un gasto innecesario de nutrientes en la forma cristalina. También lleva al abandono de todo temor hacia la concepción que rodea el acto de hacer el amor.
Hay nueve nuevas glándulas en torno a cada seno. Estas glándulas harán producir leche aún en aquellas mujeres que nunca hayan tenido un hijo. La producción de tal leche era utilizada en las prácticas tántricas de hacer el amor en las épocas remotas y está considerada como el elixir de los amantes. Energéticamente, estas nuevas glándulas ayudan a amplificar la vibración del amor incondicional que entonces se mantiene entre las capas extras de grasa contenidas en cada seno. La forma femenina esta diseñada para ser el amplificador del amor y la magia sexual. La forma masculina esta diseñada para ser el mago que manifiesta la Voluntad de Dios en la Tierra.
Después del parto, las nuevas glándulas de los senos producirán una mezcla de nutrientes necesarios para alimentar el crecimiento y formación del niño cristalino. La actual leche materna carece de muchos nutrientes necesarios para el crecimiento y desarrollo de un cerebro plenamente conciente dentro del infante cristalino. Los niños cristalinos no nacen con toda la estructura o glándulas en el sistema nervioso que sustentan la conciencia plena. Generalmente éstas se desarrollan dentro de los primeros doce a 16 meses, durante los cuales la alimentación materna es una necesidad.
El nuevo sistema glandular femenino está totalmente en su lugar en otra iniciación. No es inusual sentir molestias en los senos o en el área vaginal conforme crecen estas nuevas glándulas y son activadas. También nuestro canal ha descubierto que su menstruación apoya la liberación de toxinas en las 24 iniciaciones que siguen a la liberación completa. Otras iniciadas pueden descubrir que las menstruaciones no serán totalmente terminadas hasta que todo deterioro dentro de sus cuerpos haya sido convertido a la estructura celular cristalina.
En la forma cristalina masculina, hay nuevas glándulas en la próstata y en cada testículo. Estas glándulas secretan hormonas que tanto rejuvenecen el cuerpo como cierran la producción para aquellos que elijan conscientemente no concebir un hijo. La producción innecesaria de esperma se considera un desperdicio de nutrientes. Esto no significa que un hombre no continúe eyaculando sino que su eyaculación carece de espermas. Adicionalmente, estas glándulas liberan sustancias que incrementan la excitación sexual y las emociones de unión divina y dicha entre los amantes. No es inusual sentir molestias en los testículos o próstata conforme crecen estas glándulas y son activadas.
NUEVAS GLÁNDULAS EN EL DIAFRAGMA
El diafragma de la forma cristalina aumentará de tamaño unas diez veces de su tamaño actual en la forma humana. El propósito de este aumento de tamaño es para producir ocho tipos de azúcares de la sangre utilizada por la estructura celular cristalina. La tasa de la base metabólica de la forma cristalina es mucho más alta, quemando un exceso de 2.000 a 10.000 calorías y más por hora. Es imposible comer lo suficiente para mantener los requerimientos calóricos de la forma cristalina y por lo tanto las calorías necesarias se recogen del aire.
El diafragma cristalino está hecho de un juego elaborado de cavidades y bolsas en donde entra la sangre que sale de los pulmones y donde el oxígeno que se recoge del aire se convierte en azúcar. El tamaño del diafragma se expandirá hasta tres veces su tamaño en reposo durante el ejercicio físico o en el caso de nuestro canal, mientras enseña y mantiene la energía de un taller.
Muchos de ustedes que reciban un patrón para el nuevo diafragma experimentarán una expansión de la caja toráxica. La estructura ósea en la forma cristalina es más suave (como cartílagos) lo suficientemente flexible para permitir la expansión del diafragma cuando se requiera. Lord Buda antes de su ascensión, fue descrito con un enorme vientre. De hecho ese vientre enorme escondía un diafragma congestionado que había sido expandido en su conversión a la forma cristalina. La forma humana no fue originalmente diseñada para ser tan pequeña. La raza Atlante tenía diez o doce pies (3 o 3,6 m) de altura. El tamaño más grande de la raza atlante permitía una caja toráxica más grande y espacio para órganos que también eran más grandes. Cada órgano en nuestro cuerpo se agranda en la conversión a cristalino; algunos más que otros, dependiendo de sus funciones.
Para aquellos de ustedes con problemas de azúcar en la sangre, puede tomarle tiempo al azúcar en la sangre para equilibrarse. Los problemas de la azúcar en la sangre con frecuencia se relacionan con el deterioro del páncreas y el deterioro no se tratará hasta que las iniciaciones que siguen completen la liberación. Hay muchos a quienes nuestro canal ha contactado que han disminuido su ingesta de insulina de 12 a 14 al completar la iniciación 1.024. Para completamente liberarse de los problemas conocidos como la diabetes parece requerirse completar todas las 24 fases de las iniciaciones que siguen a la 1.024. Adicionalmente, la expansión de la caja toráxica puede ser desagradable y hacerse durante un tiempo de un año o más. Tanto en la forma femenina como la masculina, la expansión del diafragma resulta en un vientre redondeado. Los vientres planos de los que hemos estado tan enamorados en nuestros medios publicitarios llegarán a ser cosa del pasado conforme la Tierra se mueva hacia su Ascensión.
El diafragma continua expandiéndose durante las iniciaciones más allá de la 1.024 para apoyar una vibración física incrementada. Conforme la vibración continué subiendo, la tasa metabólica continúa subiendo, causando la necesidad de más y más altos requerimientos calóricos. Esto se logra al expandir todavía más el diafragma para apoyar los requerimientos calóricos durante el proceso de ascensión.
Aunque el diafragma cristalino puede producir suficientes calorías para eliminar la necesidad de comer, nuestros canales han encontrado que es necesario comer, a veces grandes cantidades de comida, no para subsistir sino a fin de permanecer aterrizados. Nos gustaría decir algo sobre estar conectados con la Tierra. La conexión permite que el espíritu permanezca dentro de la forma física. Mucha de la humanidad se ha desconectado de su forma debido al dolor que existe. Desconectarse de su propia forma dificulta asimilar completamente o integrar el patrón cristalino. Conforme el Cuerpo de Luz de uno viaja de noche, liberando karma y trayendo de regreso nueva información para su siguiente paso de evolución espiritual, el Cuerpo de Luz y el espíritu deben permanecer conectados con la tierra en torno al cuerpo a fin de que la información sea asimilada. El desconectarse hace que sea casi imposible para un iniciado asimilar la nueva información o retener su nueva vibración. Cuando están desconectados, son como una bandera que ondula al viento. Están sujetos a ser manipulados por todos los que se encuentren en torno suyo y de igualar las vibraciones más bajas de las ciudades en donde viven o las de los individuales inconcientes con los que interactúan.
Como enseñan nuestros canales, nosotros pasamos vibraciones muy altas a través de sus cuerpos a fin de retener la energía para el grupo. Estas vibraciones podrían dispararse y hacerlos ascender antes de que biológicamente estén listos. La comida le ayuda a ella a mantener suficiente densidad para que ellos puedan manejar vibraciones más altas sin “quemarse” ella y moverse hacia la siguiente dimensión.
Hay algunos que han pensado que la mejor forma de ascender es “aligerarse” al no comer o comer “comidas ligeras”, como vegetales. Han venido a la Tierra a ayudar a la Madre Tierra a subir su vibración. Esto requiere que cada Trabajador de la Luz retenga su propia vibración a fin de ayudar a la Madre Tierra. Retener la vibración más alta requiere de estar conectado con la Tierra, lo que requiere de comida. Conforme cada iniciado se aproxima a su propia Ascensión del plano físico llegará un momento cuando necesitará comer ligero. Una vez que un iniciado se ha movido hacia la nueva dimensión (y regresado a esta dimensión), comer de hecho interferirá con su viaje interdimensional. El viaje interdimensional será posible únicamente al final del proceso de Ascensión. Hasta que no haya llegado al final (y mientras está en el proceso de transmutación), aterrizarse es de la mayor importancia y mantenerse así es lo más fácil a través del acto de comer.
NUEVAS GLÁNDULAS EN EL TRACTO DIGESTIVO
En su actual tracto digestivo faltan varias encimas necesarias para la completa descomposición de proteínas, grasas, azúcares y carbohidratos. Las nuevas glándulas en el estómago secretan tres nuevas enzimas digestivas que son mucho más potentes que las presentes actualmente en nuestra forma actual. Adicionalmente, grasa extra se secreta para recubrir las paredes del estómago e intestino para que las nuevas enzimas no digieran los nuevos órganos del cuerpo.
A su debido tiempo la digestión será tan completa que habrá un cese de excrementos desde el tracto digestivo. Ya que el tracto intestinal puede retener una vibración suficientemente alta, los excrementos serán simplemente transmutados en energía. Esto no puede llevarse a cabo hasta que todo el deterioro en el tracto sea curado en las 24 iniciaciones que siguen a la 1.024. Algunos de ustedes experimentarán un cierto período (de hasta un mes) de náusea o diarrea conforme las nuevas enzimas sean encajadas y equilibradas.
NUEVAS GLÁNDULAS EN EL CORAZÓN Y EL HÍGADO
Hay dos nuevas glándulas en el corazón que tienen el propósito de monitorear el ritmo del corazón y una glándula en el hígado que tiene el propósito de convertir grasa en azúcar durante el ejercicio físico. Según aumente el ritmo del corazón, los químicos son liberados en la corriente sanguínea que causa que el diafragma se infle y el hígado empiece a convertir la grasa del cuerpo en azúcar. La glándula en el hígado puede convertir cualquier tipo de grasa en azúcar, no solamente la adiposidad. El azúcar extra disponible a través de los procesos de conversión de grasa y de oxigeno causarán que los atletas cristalinos del futuro puedan sobrepasar y superar a sus competidores no cristalinos y trae una superación de la limitación atlética como la hemos conocido. Estas nuevas glándulas están en su lugar al completar la iniciación 1.024. Puede ocurrir dolor de la base de la espalda o en el pecho o molestias conforme estas nuevas glándulas crecen y son activadas.
NUEVAS GLÁNDULAS EN LOS RIÑONES
Hay varias glándulas nuevas en los riñones que permite un mejor control de los fluidos del cuerpo y la manufactura de agua cuando se requiera. Estas nuevas glándulas ponen fin a la experiencia de deshidratación o retención de líquidos como los hemos experimentados en la actual forma. Las sustancias para manufacturar agua se extraen de celdas especiales dentro de los riñones que contienen hidrógeno y oxígeno en una forma que pueden rápidamente combinarse conforme se requiera y ser liberadas a la corriente sanguínea. Adicionalmente, el exceso de agua se limita y se almacena para uso futuro en otro momento. Pueden ocurrir dolores de espalda o molestias cuando estas nuevas glándulas crezcan y sean activadas. Estas glándulas son completamente activadas al completarse la iniciación 1.024.
La forma cristalina utiliza una tremenda cantidad de sal. La sal es un mineral que puede retener una vibración. La forma cristalina funciona para crear una vibración igual a través de la estructura celular. Esto se realiza al añadir sal a todos los sistemas de fluidos, incluyendo la sangre y linfa, junto con la sal que es añadida a cada célula en el cuerpo. Conforme esto se realice durante el proceso de conversión cristalina, no es extraño ansiar la sal. Nuestros canales comerían grandes bolsas de papas fritas en ciertos puntos durante su proceso de iniciación cuando la sal se necesitaba para convertir sus sistemas.
A veces durante el proceso transmutativo de convertirse en cristalino, el cuerpo retiene una cantidad que parece extremadamente grande de sal y agua, causando que los iniciados se sientan pegajosos y abotargados. Esta retención de agua usualmente ocurre justo antes de que un iniciado dé un salto hacia arriba en su vibración. El agua, al ser mineral, puede retener una vibración más alta. A veces el exceso de sal y agua son retenidos para ayudar al cuerpo en su transición a una nueva vibración. No sugerimos el uso de diuréticos en tales momentos porque la hinchazón de hecho sirve para el proceso de evolución. Según se mantenga con facilidad la nueva vibración, el exceso de sal y agua son liberados del sistema.
NUEVAS GLÁNDULAS EN EL SISTEMA NERVIOSO Y CEREBRO
Hay tres nuevas glándulas en el tronco del cerebro y seis nuevas glándulas en los lóbulos derecho e izquierdo que producen una actividad cerebral más refinada. Las nuevas glándulas equilibran todos los químicos utilizados durante el curso de la vida diaria conciente para que las substancias químicas utilizadas no se agoten. En nuestra forma actual, los químicos necesarios para hacer funcionar el cerebro están agotados al final de cada día, requiriendo largas horas de sueño para rellenar estas substancias durante la noche. Las nuevas glándulas ayudan a mantener estas substancias en equilibrio de forma que pocas horas de sueño se requieran.
Adicionalmente, se producen nuevos químicos permitiendo estados meditativos profundos en los cuales el iniciado no pierde la conciencia y puede experimentar sus sueños y viajes astrales concientemente. Estos químicos vienen de seis glándulas nuevas, tres que crecen en el lóbulo derecho y tres en el izquierdo, que también sirven para traer habilidades de clarividencia.
De nuevo, muchas de las cavidades craneales no son lo suficientemente grandes para contener glándulas de tamaño completo. Hemos encontrado que glándulas de tamaño parcial parece que funcionan adecuadamente dentro de nuestros canales, para eliminar la necesidad de dormir más de cuatro horas por noche. Nos gustaría añadir que esto no es real para cada noche. El deterioro en sus cuerpos es transmutado un poco cada vez. A veces, algunos de los procesos transmutativos son extremadamente incómodos y es más fácil llevarlos a cabo cuando dejan el cuerpo durante el sueño. Muchos de ustedes pueden encontrarse durmiendo muchas horas, de ocho a doce por noche. La razón para estas largas horas de sueño es darle mayor movimiento a través del proceso de iniciación con el menor número de molestias físicas.
No es poco frecuente sentir dolor en el sistema nervioso, temblores o tensión nerviosa según el sistema nervioso sea convertido a cristalino. Recomendamos apoyar al sistema nervioso con hierbas nervinas o substancias homeopáticas hasta que la conversión sea completada. El sistema nervioso cristalino suelta un compuesto bioquímico diferente que alivia el sistema de estrés o la experiencia de “vuelo o susto”, esto es, temor. Conforme el sistema nervioso se convierte, todos los recuerdos de estrés o tensión nerviosa son desintoxicados del cuerpo. El resultado es la experiencia de una naturaleza tranquila y un flujo balanceado de las actividades diarias. Emocionalmente, el sistema nervioso cristalino permite al iniciado experimentar vivir el momento. Al vivir en el momento los temores sobre el futuro y las lamentaciones sobre el pasado dejan de existir o de tener importancia llevando al fin la experiencia de la preocupación.
Para aquellos que se están moviendo y encarnando hacia el patrón cristalino, les agradecemos por su diligencia en su propio desdoblamiento. Sepan por favor que todas las molestias experimentadas en el proceso de conversión se trascienden gradualmente. No vacilen en apoyar su forma cuando se requiera con hierbas y remedios homeopáticos, masajes, acupuntura, aceites esenciales, ejercicio y baños minerales y de lodo, cuando sean necesarios. Su cuerpo es su templo. Ámenlo bien y les servirá bien hasta que asciendan.
Hasta la siguiente vez, bendiciones en su travesía. Namaste. Derechos reservados © Karen Danrich.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario