domingo, 28 de febrero de 2010

FISICA HIPERDIMENSIONAL

EL GRAN SECRETO

Una nueva rama de la ciencia, con su consiguiente tecnología, podría llevar años de desarrollo en algunos laboratorios, rodeados del máximo secreto. Sus aplicaciones podrían transformar radicalmente la sociedad humana y dar paso a una nueva era imprevisible para el poder. Sin embargo, todos los esfuerzos por encubrir este conocimiento serian inútiles, dado que la teoría en la cual se basa implica que los saltos evolutivos son dirigidos por fuerzas Inter dimensionales que ni siquiera sospechamos.

En junio de 2000, el Dr. Lijun Wang, de la universidad de Princeton, consiguió superar la velocidad de la luz acelerando un pulso de radiación láser. El resultado del experimento cuestiona la teoría de la relatividad y parece exigir una nueva física para explicar ciertos fenómenos, precisamente en un momento histórico que muchas tradiciones milenarias coinciden en calificar como el comienzo de una nueva edad de oro.

Imaginemos durante un momento como seria el mundo si la energía que consumimos fuera virtualmente gratuita. Utópico ¿verdad? ¿Y si fuéramos capaces de gobernar el clima, descomponer y recomponer la estructura fundamental de la materia, dirigir el curso de nuestra propia biología y, en general, dominar y controlar cualquier fuerza de la naturaleza? La consecuencia inmediata que se nos ocurre es que nuestro nivel adquisitivo ascendería hasta niveles considerablemente más altos que los actuales, es más: ese proceso se reproduciría a escala mundial haciendo que la pobreza y el hambre desaparecieran de nuestro planeta. En esta situación, no cabe duda de que nuestra especie se vería libre de todas las servidumbres. Viviríamos en un mundo donde no seria necesario trabajar, en el cual cada persona podría encaminar su vida y su talento por los senderos que estimase mas oportuno.

Ahora, imaginemos que, por algún acontecimiento cósmico, el ser humano alcanzara estas capacidades, no por meritos propios, sino porque se viera abocado de forma inevitable a dar el siguiente paso evolutivo en esa dirección y que el experimento del Dr. Wang, que parece haber abierto una grieta en la física relativista, es el primer atisbo publico del nuevo conocimiento. Bonita historia, ¿Estaríamos nada menos que ante la utopía soñada por los visionarios de todos los tiempos: el ideal en el cual coinciden las ideologías de todos los signos, aunque discrepen en los medios para crear semejante paraíso.

Pues bien todo esto no solo es posible, sino que podría estar empezando a suceder sin que nos enteremos. Indicios recogidos en todo el mundo nos llevan a pensar que nos encontramos en vísperas de conocer el gran secreto: la clave de los mayores enigmas de nuestro mundo y, sobre todo, la fuente de un poder inimaginable. Para conocer los antecedentes de esta historia debemos remontamos a una época increíblemente remota, decenas de miles de años antes de la aparición de nuestro primeros registros históricos. En aquel tiempo parece haber existido una civilización cuyo recuerdo ha pervivido en las leyendas y mitos de prácticamente la totalidad de los pueblos de la tierra en diversos lugares del globo han sobrevivido vestigios de ella: edificios y artefactos que se han convertido en una pesadilla para científicos y arqueólogos.

No sabemos si sus artífices fueron seres humanos o algo diferente, si eran originarios de nuestro planeta o llegaron a.C. como consecuencia de alguna inimaginable peripecia. Lo que suponemos, porque en esto coinciden todas las leyendas que sobre ellos se escribieron, es que eran dueños de conocimientos que les permitían realizar prodigios inaccesibles para nosotros, haciéndoles aparecer como dioses a los ojos de nuestros antepasados.

Estos enigmáticos seres no eran dioses, sino tan solo los depositarios de un saber que les otorgaba un poder casi ilimitado comparado con el de nuestros ancestros. Y estamos seguros de que no eran dioses porque, en lo que también coinciden esas leyendas es que ese conocimiento fue la causa de su crepúsculo. La Atlántida , o como se la quiera llamar, desapareció casi de la noche a la mañana destruida por la insensatez de sus habitantes que, borrachos de soberbia, hicieron mal uso del don que se les había otorgado. Los supervivientes se dispersaron por todo el globo. Con el discurrir de los siglos, la antigua ciencia trasmitida de maestro a discípulo a través de generaciones se fue contaminando de superstición.

Quedaron los ritos, pero la explicación de todo ello se había extraviado hacia mucho tiempo. Axial nacieron las ciencias ocultas, la astrología, la alquimia, las disciplinas espirituales y hasta la magia. Sin embargo, es posible que la antigua ciencia no se haya perdido para siempre y ahora mismo estamos en vísperas de adquirir un conocimiento que, en cuanto a compresión del Universo, nos colocaría a la misma altura de aquellos míticos seres a quienes nuestros primitivos antepasados llamaron dioses. El secreto comienza a dibujarse a partir de una nueva disciplina (o tal vez no tan nueva) llamada física hiper dimensional.

En 1976 el mundo esperaba expectante las primeras fotografías tomadas por la sonda espacial Viking. Nadie podía imaginar que esas imágenes enviadas desde millones de kilómetros de distancia serian las portadoras de secretos demasiados inquietantes, demasiado desestabilizadores, tanto que la propia NASA podría haber intentado hacerlos desaparecer. Las imágenes procedentes de la región conocida como Cydonia mostraban la existencia de un vasto conjunto de cuerpos de apariencias artificial entre los que destacaba la bautizada como "esfinge de Marte” una gigantesca cabeza esculpida en piedra cuyo rostro, orientado hacia el espacio, nos devolvía la mirada inquisitiva que habíamos dirigido hacia este planeta vecino durante milenarios. A partir de ese momento, personalidades como Richard Hoagland, Vincent Diprietro, Gregory Molenaar o Mark Carlotto, todos ellos provistos de intachables credenciales científicas, consagraron sus vidas al estudio de lo que creían podía constituir la primera prueba material de vida inteligente extraterrestre.

Las polémicas imágenes fueron estudiadas hasta el mínimo detalle, se utilizaron complejos procedimientos informáticos para analizarlas y se trazaron pormenorizadas cartografías de la zona con ayuda de los métodos más científicos. Ni la campañíia de desprestigio del caso que llevo acabo la NASA , recurriendo a científicos tan populares en su momento como Carl Sagan, fue suficiente para silenciar las voces que reclamaban un estudio a fondo y oficial de la región de Cydonia. Pero seria en 1988 cuando la investigación sobre las anomalías marcianas tomaría un nuevo rumbo de la mano de Erol Torun, cartógrafo y analista de sistemas del servicio cartográfico de la secretaria de Defensa de EEUU. De las estructuras que se alzan en la llanura de Cydonia, la conocida como pirámide D&M atrajo especialmente su curiosidad. En la esquina sur-suroeste de la “esfinge” exactamente igual a 1/360 del diámetro polar marciano, se encuentra una estructura de un tamaño que resulta difícilmente concebible. La pirámide D&M recibió este nombre como homenaje a sus descubridores, Diprietro y Molenaar. Tiene una altura aproximada de 800 metros y un diámetro de casi 3 kilómetros . Se trata de una pirámide pentagonal, cuyos lados están dispuestos en ángulos de 30 grados. En su construcción se debieron emplear 1,5 kilómetros cúbicos de material y su colocación respecto a los otros objetos de Cydonia dibujan un perfecto triangulo equilátero. Torun, a pesar de sus amplios conocimientos de geomorfología, no conocía ningún mecanismo natural que pudiera explicar la formación de semejante estructura. Fue esto lo que le movió a analizar cuidadosamente su geometría. A pesar de estar vivamente impresionado por la simetría del objeto, el mismo confeso mas tarde que no estaba preparado para lo que iba a encontrar. Codificadas en la estructura de aquel objeto al cual la NASA había calificado como “formación natural”, descubrió una serie de relaciones matemáticas, constantes y expresiones sumamente específicas y redundantes, cuya probabilidad de que se originaran por azar se encontraba cercana a cero.

Números irracionales como “Pi” (la razón de la circunferencia respecto del diámetro del circulo) y otras constantes fundamentales en geometría, aparecían repetidamente, combinados de todas las maneras posibles, tanto en los ángulos como en las relaciones entre estos y sus respectivas funciones trigonométricas. Esto, que de por si constituía un asombroso hallazgo, quedo rápidamente empequeñecido por otro descubrimiento mayor, esas mismas relaciones matemáticas se repetían con increíble precisión si se trazaba una serie de líneas que unieran entre si las misteriosas estructuras de la famosa llanura marciana. Todo formaba parte de un complejo diseño que repetía insistentemente los mismos números, figuras y ángulos. Estaba claro que aquello constituía un mensaje dibujado por criaturas inteligentes y expresado en el lenguaje mas universal que existe; las matemáticas. Si tantas molestias se tomaron sus constructores, levantando edificios que había palidecer de envidia a las mayores creaciones del ser humano, algo de suma importancia habrían querido trasmitirnos. La pregunta era, ¿QUE?

Este enigma inquietaba especialmente a Richard Hoagland, el principal investigador del tema de Cydonia, que no es ningún advenedizo en el campo científico, entre otros muchos puestos oficiales ocupo el cargo de asesor para asuntos especiales de la cadena de televisión norteamericana CBS para el proyecto Apolo, que puso al hombre en la Luna. Durante meses, Hoagland trabajo con aquellas líneas misteriosas, buscándoles un sentido, intentando descifrar su mensaje. Por fin, un buen día, la verdad apareció súbitamente ante sus ojos. Y, ciertamente, resultaba más increíble que la fantasía mas exaltada.

En la llanura de Cydonia, a 56 millones de kilómetros de nuestro planeta, olvidados durante miles de años, se encontraban dibujados con absoluta precisión los postulados teóricos básicos de una ciencia olvidada que hizo furor a finales del siglo XIX para, mas tarde, caer en el olvido de la ortodoxia científica, que la considero como algo inaceptable: la Física Hiperdimensional.

Basándose en este conocimiento, Hoagland pudo establecer varias preediciones que, al ser comprobadas, resultaron ciertas. Axial descubrió que, según los postulados de la física hiperdimensional, existe una importante relación entre el tetraedro (o pirámide) y la esfera donde este poliedro puede ser inscrito.

Considerando a los planetas como esfera y colocando el vértice de un imaginario tetraedro en uno de los polos, los otros tres vértices caen a la altura del paralelo 19.5. Pues bien, curiosamente en esa misma localización geográfica es donde se encuentran los mayores focos de inestabilidad de cada planeta: en la tierra este punto coincide con el cinturón volcánico del Pacifico (el volcán Mauna Kea esta a 19.6 grados Norte), mientras que el gigantesco monte Olimpo de Marte (el mayor volcán del Sistema Solar) se encuentra a 19.5 grados Sur, y algo similar ocurre en Neptuno, que tiene una mancha similar a la de Júpiter, solo que de color azul, y en el sol, donde la mayor incidencia de las manchas (que son el efecto visible de las erupciones derivadas de la alta actividad) se observa, precisamente, alrededor del paralelo 19.5.

LA FISICA HIPERDIMENSIONAL

La aparición de estos (vortices planetarios) ya había sido predicha a mediados del siglo XIX por el físico matemático James Clerk Maxwell, cuyas ecuaciones pusieron la piedra angular de la primera teoría unificada de las fuerzas naturales. El electromagnetismo, su teoría supuso un paso ineludible en el camino que condujo a la física moderna: la relatividad de Einstein y la mecánica quantica, de Planck, Heisenberg y Schrodinger. Sus postulados fueron propuestos por los científicos mas notables de la época, y muy poco dados a especulaciones para científicas como Helmholtz, Lord Kelvin, Faraday y el propio Maxwell. Estos pioneros llegaron a la conclusión de que nuestra realidad tridimensional no es sino la parte accesible para nosotros (seres tridimensionales) de un universo de mas dimensiones, y que en la interacción entre esas otras dimensiones y las tres que constituyen el mundo material de nuestra experiencia se encontraría el secreto de muchos fenómenos hasta ahora inexplicables, e incluso la clave de la aparición de la vida sobre nuestro planeta.

Los padres de la física hiperdimensional llenaron pizarras con interminables cálculos, desarrollaron ingeniosos modelos cosmológicos y levantaron un verdadero edificio de relaciones matemáticas y geométricas. Las mismas que mas tarde aparecerían en un lugar tan insospechado como la superficie de Marte. Sabían que, en determinadas circunstancias, tendría que existir un flujo de energía de esas otras dimensiones hacia la nuestra. Concretamente, afirmaban que un sistema giratorio de un espacio de cuatro dimensiones haría surgir una serie de vértices de energía al ser proyectado en un espacio de tres dimensiones como el nuestro. Ese fenómeno se produciría, según sus cálculos matemáticos, a 19.5 grados de ecuador. Sin embargo, lo novedoso de la idea la hizo blanco de numerosos ataques y termino cayendo en el cajón del olvido científico. Son celebre, en este sentido, los adjetivos descalificadores “místicos” “obra del diablo” que el físico Oliver Heaviside dedico a estos trabajos de Maxwell por tratar con conceptos hiperdimencionales.

Sin embargo, a medidos de la década de los 60, un hallazgo astronómico aparentemente irrelevante vino a apoyar los planteamientos de aquellos pioneros de la física del siglo XX. Las observaciones que se realizaron a través de los primeros espectrógrafos demostraron que el planeta Júpiter desprende una “radiación infrarroja anómala” esto es, emite mucha mas energía de la que recibe del sol. Posteriormente, las ondas Pioneer y Voyager pusieron de manifiesto que el mismo fenómeno inexplicable se repetía en Saturno, Urano y Neptuno. Esto constituía una anomalía cósmica de primer orden. Si la cantidad de radiación emitida al espacio por estos planetas es muy superior a la que correspondería a la suma del calor interno y al que reciben del Sol, entonces, ¿de donde procedía esa energía adicional? Para la Física Hiperdimensional la respuesta es que la combinación entre la masa de los planetas y su momento angular (la energía de su desplazamiento alrededor del sol) genera un punto de contacto con otras dimensiones, a través del cual se produce una transferencia de energía. Esto se puede cuantificar a través de la formula L = mr 2, en la que “L” es la energía resultante, “m” la masa y “r” el momento angular. Dicho llanamente: recibimos aportaciones energéticas de otras dimensiones inaccesibles a nuestra experiencia tridimensional, y el propio sistema solar funciona como un mecanismo que genera los portales interdimensionales a través de los cuales penetra dicha energía.

Los parámetros físicos y matemáticos requeridos para esta transferencia de energía e información procedentes de un hipotético espacio n-dimensional (donde n es un numero indeterminado) fueron establecidas en su momento por personalidades científicas del siglo XIX de la talla del matemático alemán Georg Riemann, el físico escocés Sir William Thompson, el ya citado Maxwell y el matemático británico Sir William Rowan Hamilton. Fue concretamente el matemático Arthur Cayley quien estableció las relaciones geométricas interdimensionales que aparecen, no solo en la llanura de Cydonia, sino también en la geometría sagrada que durante milenios ha acompañado a las practicas esotéricas mas diversas y ha regido la configuración formal de las construcciones de la arquitectura sagrada.

No obstante, hay una objeción legítima que hacer. Esta muy bien que exista una física hiperdimensional asociada a la mecánica celeste, pero ¿no hay algo mas actual, mas tangible, que pueda confirmarnos que estamos ante un indicio que pueda conducirnos a la antigua ciencia de los dioses?

FUSION FRIA

Entre el 6 y el 9 de diciembre de 1993 tuvo lugar la cuarta conferencia de fusión fría en Maui, Hawai, muy cerca del paralelo 19,5. Científicos de todo el mundo se habían reunido para tratar lo que podía ser el mayor hallazgo de la historia. Se presentaron más de 150 ponencias del más alto nivel y asistieron los padres de esta disciplina: Stanley Pons y Martín Fleischmann, que habían acudido desde el laboratorio que en Niza ha montado para ellos Technova, una subsidiaria de Toyota.

La conferencia de Maui fue el último gran acontecimiento en el campo de la fusión fría, marginado por la ciencia oficial. A pesar de que en todo el planeta existen equipos de investigación que continúan trabajando sobre este tema, su labor solo es recogida por revistas especializadas como Infinite Energy. Aquellos que, a pesar de la postura oficial al respecto se deciden a investigar el tema, se ven acosados por sus antiguos colegas. ¿Por que esta persecución?

Los orígenes de la fusión fría se encuentran en los trabajos de Pons y Flrischman, que el 23 de marzo de 1989 convocaron una rueda de presa en la universidad de Utah, para realizar un asombroso anuncio. Según habían comprobado repetidas veces, la electrolisis de agua pesada empleando electrodos de platino y paladio tenía como resultado una producción de energía calorífica mayor que la correspondiente a la electricidad utilizada. Si se encontraba una forma de aprovechar este calor adicional, habrían encontrado una fuente inagotable y gratuita de energía. El informe levanto una encendida polémica. El 1 de mayo de1989 la American Physical Society dio carpetazo a todo el asunto catalogándolo de mera “superchería científica”. Sin embargo, esto no desalentó a decenas de investigadores que, patrocinados por empresas multinacionales como Toshiba, Hitachi, Toyota, Exxon o Carterpillar, mas interesadas en los resultados económicos que en los prejuicios científicos, continúan trabajando en este terreno.

Los experimentos originales han sido reproducidos, incluso mejorados, en incontables ocasiones, pero nadie ha sido capaz de dar el paso definitivo en la explicación del fenómeno. Técnicos competentes, con amplia experiencia, se desesperan al comprobar como el mismo experimento, idéntico hasta el mínimo detalle, arroja resultados diferentes cada vez que se realiza. A veces no sucede nada en absoluto; en cambio, la producción de calor es intensísima. Para añadir confusión, se ha comprobado que determinadas frecuencias acústicas actúan de catalizador de estas reacciones.

Tal vez, los antiguos alquimistas (depositarios a fin de cuentas de los vestigios de la antigua ciencia) pudieran aportar algo de luz a los trabajos de sus modernos seguidores. Ellos sabían bien que determinados momentos astrológicos eran más propicios que otros a la hora de llevar a cabo sus operaciones. Bajo el prisma de la física moderna esto es una insensatez, pero considero bajo la física hiperdimensional todo adquiere un sentido muy claro, ya que es precisamente el curso de los planetas el que marca la pauta de transferencia de energía entre las dimensiones; posiblemente esa misma energía que se detecta en los recipientes de la fusión fría, pero que nadie acierta a explicar de donde proviene. Por otro lado, resulta curioso que tanto el paladio como el platino y el aluminio (empleado también en los experimentos de fusión fría) tenga una estructura cristalina en forma de tetraedro y sus átomos se organicen formando esta misma figura geométrica, clave en las formulas de la física hiperdimencional.

Es muy probable que estos exploradores en el campo de la fusión fría estén redescubriendo algunos de los secretos que ya conocían los antiguos alquimistas y puede que alguien haya llegado un poco más lejos, aunque amparado en las sombras de un impenetrable secreto. Es posible que estemos otorgando atributos de máxima novedad algo que determinados grupos podrían haber conocido y desarrollado en secreto desde hace años. En la comunidad de los estudiosos de las conspiraciones hace tiempo que existe una creencia muy extendida respecto a la existencia de un “gran secreto” que explicaría numerosos casos de encubrimiento en los cuales aparece involucrado el gobierno estadounidense.

La mayor parte de estos estudiosos opina que este secreto podría estar relacionado con los aparatos que incesantemente viene avistándose en nuestros cielos, desde que en 1947 comenzara a hablarse de “platillo volantes”. Pero existe otro sector que, afinando un poco mas, opina que tras este muro de silencio se oculta toda una nueva rama de la ciencia, cuyo desarrollo tecnológico durante los últimos 50 años se habría escamoteado a la opinión publica. La física hiperdimensional podría muy bien ser esa ciencia.

a.C. podría encontrarse la explicación al interés, por supuesto extraoficial, que departamentos gubernamentales de varios países han mostrado por los trabajos del heterodoxo y genial inventor Nicola Tesla, plenamente convencido de la existencia de otras dimensiones y de nuestra capacidad para contactar con ellas. También se explicaría la implacable persecución que sufrió en vida otro inventor genial, el psicólogo Wilhelm Reich, cuyo trabajo ha sido sistemáticamente sometido a campañías de desprestigio por un organismo con tan pocas atribuciones en el campo científico como el FBI. ¿Porque mereció un acoso tan cruel un hombre que, Reich, afirmaba haber descubierto una fuente de energía libre (orgon), a la cual accedía a través de unos “generadores” en los cuales una serie de formas geométricas (asociadas al tetraedro) tenían vital importancia?

En la misma línea, la existencia de un desarrollo tecnológico tan secreto como apartado de la ciencia convencional explicaría que en el seno de las altas esferas militares se produzcan casos como el de famoso Experimento Filadelfia o el HAARP (un proyecto ultra secreto para controlar el clima con fines militares), pasando por las misteriosas actividades que se desarrollan en la mítica Área 51 (ANIO / CERO 84). También quedaría explicada de esta manera la serie de incongruencias y ocultaciones en las que lleva años incurriendo la NASA en lo tocante al tema de Cydonia, o el súbito interés que la Ballistic Missile Defense Organization, dependiente del Pentágono, ha mostrado por la exploración de nuestro satélite, donde según Hoagland podría haber señales parecidas a las dejadas en Marte.

Pero, ¿por que suprimir una tecnología que podría suponer el inicio de una edad de oro para la humanidad? a.C. ya no estamos hablando de mantener una ventaja estratégica sobre un potencial enemigo o de oscuros intereses económicos asociados a la gran compañía petrolera. Lo que esta en juego en este tema es algo aun más importante. Con una fuente de energía virtualmente gratuita y sin contar con otras insospechadas aplicaciones que pudiera tener la tecnología hiperdimencional (viajes espaciales, transmutación de los elementos, control del clima, etc.) nos encontraríamos ante un cambio radical de toda la estructura social y política a escala mundial. La energía libre haría que prácticamente cualquier producto de los que adquirimos habitualmente tuviera un precio irrisorio.

El sistema económico mundial se derrumbaría bajo el peso de toneladas de oro producido en el laboratorio y que ya no tendría ningún valor. Conceptos como riqueza, pobreza o propiedad se convertirían en meros recursos retóricos, sin ninguna realidad social que los respaldase. Se abriría una época de caos, pero también de esperanza. El poder económico y político caería por su propio peso, despojándolos de los mecanismos que lo sustentan y que pueden resumirse en una breve frase: “la capacidad de administrar unos bienes escasos”. Al fin y al cabo, esta es la razón profunda por la cual en un mundo con 1000 millones de hambrientos crónicos y decenas de muertos anuales por inanición se destruyen alimentos, o se suprimen cultivos. La sociedad de la abundancia, como la del pleno empleo, es incompatible con el sistema. Sin embargo, si estamos ante un momento en el cual la misma dinámica interdimencional del universo determina a un asalto cualitativo en la evolución, no habrá manera de impedir el cambio.

Conocedor de los datos que acabamos de exponer, el norteamericano David M. Jinks los ha estudiado cuidadosamente y ha elaborado una impresionante teoría, expuesta en su revelador libro The monkey and the tetrahedron (Glass Moon Press, Seattle, 1999). Jinks llega a una sorprendente conclusión: los periodos de actividad hiperdimensional están íntimamente ligados al ser humano y, en la actualidad, estamos a punto de acceder a uno de esos saltos evolutivos. Su argumentación no puede ser más racional. La practica totalidad de los textos espirituales, antiguos o modernos, insisten en la importancia del amor como llave que abre las puertas de la evolución humana. El amor es un flujo completamente libre y sin restricciones de información, que puede tomar la forma de palabras, pensamientos o pura energía. En un mundo donde la aceptación incondicional fuera la regla, la energía en todas sus formas fluiría coherentemente sin ningún tipo de resistencia. El amor, descrito de esta manera, seria el estado ideal para la transmisión de la energía. Ahora, consideremos este concepto en términos de física hiperdimensional.

En el punto mas alto de uno de estos periodos en los cuales la transmisión de energía desde otras dimensiones crece considerablemente, cuando la geometría del sistema esta perfectamente alineada para permitir el flujo de información procedente de dimensiones superiores hacia nuestra realidad, ¿que sucede? Básicamente, que aquellos sistemas que estén dispuestos a aceptar sin resistencia el flujo energético que les llegue se verán positivamente transformados por este, mientras que aquellos que opongan resistencia al nuevo patrón de vibraciones sufrirán una serie de consecuencias adversas. Pues bien, a través de las predicciones de la física hiperdimensional. Jinks nos dice que esos periodos de máxima transferencia se dan cíclicamente y vienen a coincidir con aquellos momentos en los cuales se producen grandes convulsiones evolutivas en nuestro planeta, con extinciones en masa de ciertas especies y la aparición de otras. Lo más inquietante es que todos los datos parecen indicar que todos los datos parecen indicar que ahora nos encontramos inmersos en uno de esos momentos.

Es de justicia dejar constancia de que estos grandes ciclos ya fueron descritos con precisión por cosmogonías tan alejadas entre si como la Maya , la Hindú o la de los indios Hopi norteamericanos, que coinciden en situar en la actualidad uno de estos periodos (ANIO / CERO 30). Pero, además, existen pruebas objetivas que vienen a confirmar la veracidad de estas antiguas profecías. Una es la llamada resonancia de Schumann, que consiste en una serie de ondas estacionarias de la ionosfera terrestre. La existencia de estas ondas fue propuesta por el físico alemán. W.O. Schumann en 1952. Simplificando mucho, estas ondas pueden ser descritas como la resonancia electromagnética del planeta.

Es decir, se puede pensar en esta frecuencia como en el pulso vibratorio de la Tierra : un patrón electromagnético que afecta a todos sus habitantes. Este patrón vibratorio es extraordinariamente estable y comprende un rango de frecuencia de 7, 8, 14, 20, 26, 33, 29 y45 Hz. La constancia de la resonancia de Schumann es tal que las comunicaciones militares de todo el mundo se han establecido en base a ella. Pero en 1987, sin razón aparente, el pulso del planeta comenzó a incrementarse. Según observaciones realizadas en el Instituto de Meteorología y Geofísica de la universidad de Frankfurt y por universidad de Alaska, en 1994 ese latido estable de 7,8 ciclos por segundo había aumentado casi un 11% alcanzando los 8.6 Hz.

En noviembre de 1996 ese incremento era aun mayor y la habitual estabilidad de esta constante se había perdido, viéndose sometido este ritmo natural a imprevisibles fluctuaciones. Se trata de un hecho alarmante, no solo porque algo considerado hasta ahora como constante ha dejado de ser fiable, sino porque se trata de un fenómeno inexplicable, por mas que los informes oficiales se afirme que es “consistente con las teorías aceptadas” Se cree que la vibración se volverá a estabilizar cuando alcance los 13 Hz, el numero siguiente en la serie de Fibonacci, una progresión numérica muy significativa para la física hiperdimensional.

¿Que podría significar todo esto? Básicamente, que un flujo de energía de origen desconocido no solo esta penetrando en nuestro planeta, sino haciendo subir su patrón vibratorio y, con este, el de todo lo que el planeta contiene, incluidos sus habitantes. El calentamiento del globo, el agujero de la capa de ozono o el inexplicable fenómeno al que se enfrentan psicólogos de todo el mundo al comprobar como los coeficientes intelectuales de los niños nacidos recientemente crecen por encima de la media, sin que haya causa aparente para ello, pueden ser otros síntomas de que un flujo de energía-información esta comenzando a transformar nuestro planeta. De nuestra capacidad para vibrar en armonía con el puede depender nuestra supervivencia o el que venga a sustituirnos una especie que encaje mejor con el nuevo patrón.

A pesar de la incomprensión, cuando no el abierto acoso por parte de las instituciones académicas oficiales, decenas de personas trabajan actualmente para abrir caminos en un campo que podría conducir a la humanidad hacia la tan anhelada edad de oro.

En un momento en el cual la tecnología y la ciencia en que se basa parecen estar a punto de tocar techo, tal vez haya llegado el momento, querámoslo o no, de que la humanidad experimente un salto evolutivo que la conduzca a nuevas formas de organización social, política y económica. De ser axial, lo más apropiado seria que lo hiciéramos voluntariamente para evitar que la transición resulte dolorosa y traumática.

En este contexto, es comprensible que el poder establecido este dispuesto a todo para evitar que este conocimiento trascienda, porque acarrearía la crisis definitiva de la actual cultura y el nacimiento de otra forma de pensar y de vivir, en cuyo marco no habría espacio para el sistema vigente, vertebrado sobre el trabajo remunerado. El reino de la necesidad daría paso a un reino de libertad sin precedentes. Pero en este caso, quienes actualmente ostentan el privilegio del poder, lo perderían.

domingo, 21 de febrero de 2010

"MAESTRO KIRAEL", EL FOTON, EL PRANA Y LA PINEAL.

EL FOTÓN, EL PRANA Y LA PINEAL SU PORTAL HACIA LA SANACIÓN EN LA CUARTA DIMENSIÓN

Guía Maestro Kirael, a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling
http://www.kirael.com/

Traducción: Fara González
Edición: Anita – wayran@gmail. com
14 de febrero, 2010

KIRAEL: La energía fotónica o de amor, está en la raíz del actual Cambio en el Estado de Conciencia. El cuerpo de ustedes produce su propia energía fotónica, pero ustedes pueden incorporarle más de esta energía dorada a su cuerpo mediante la respiración de prana inhalándola a través de su corona y hacia abajo a través de su pineal. Esa simple actividad despertará su célula de Dios, también conocida como su Célula de Signatura, que está en su glándula pineal. La respiración de prana hará fluir las partículas doradas desde la pineal a lo largo de todo su cuerpo físico, afectando los cuerpos emocional, mental y espiritual en el proceso.

La energía fotónica también les ayudará a acceder a su anteproyecto despertando su estado superior de atención, esa parte de ustedes que conoce su viaje de experiencia. La mayoría de ustedes cree que tienen un anteproyecto pero, de hecho, tienen dos anteproyectos; uno es parte de su cerebro local y el otro es parte de su omni cerebro, que es el cerebro de su yo superior. Estos anteproyectos residen en la glándula pineal y están conectados y entretejidos en esta experiencia, proyectándose fuera del cuerpo físico hacia el cuerpo etéreo del yo superior.

Cuando ustedes van a la urdimbre entre su cerebro local y omni, no solo expandirán su estado de atención, sino que también verán que los dos cerebros están tan intrínsecamente vinculados entre sí que ustedes pueden escucharlos a los dos simultáneamente. En la tercera dimensión, ustedes utilizan su cerebro local para resolver los problemas. Si ustedes le dicen a su cerebro local exactamente lo que quieren hacer, éste puede ir dentro de su propio anteproyecto y resolverlo con mayor rapidez que si fueran al cerebro de su yo superior a pedir ayuda. Eso no quiere decir que ustedes no deban ir a su yo superior a pedir ayuda. Quiere decir que ustedes tienen que aprender como hablarle a su yo superior para acceder al omni cerebro con facilidad.

Comunicándose con energías superiores

Si, al hablarle a su yo superior, ustedes dicen, “quiero ir de aquí a allí y quiero que tú me guíes”, su yo superior hará lo que él quiera, y pueden transcurrir años antes de que ustedes vean los resultados, porque su yo superior no tiene concepto del tiempo. Si quieren que las energías invisibles les guíen, deben aprender a comunicarse con ellas de manera efectiva, y eso quiere decir que deben trabajar con sus sentimientos. Las energías invisibles no entienden el lenguaje o las palabras como ustedes las conocen. Ellas pueden sentirlos a ustedes, y si pueden sentirlos, ellas sabrán lo que ustedes quieren. Cuando estas energías responden a los sentimientos de ustedes, ustedes sentirán la comunicación de respuesta proveniente de ellas. Así que, cuando ustedes le pidan a su yo superior que les guíe de aquí a allí por el camino más corto, esto no significa nada, a menos que ustedes se enfoquen en crear la sensación de adonde ustedes quieren ir, y cuando y como quieren llegar allí. Si le dan esos sentimientos a su yo superior, después de haberlos entretejido a través de los dos cerebros, ustedes lograrán su objetivo. La clave aquí es el tejido de los dos cerebros juntos. Practiquen esto contactando el mundo de los Elfos, donde el lenguaje es el más cercano a ustedes aquí en el plano Tierra.

Como las energías superiores trabajan con los sentimientos de ustedes, el enfoque de ustedes debe estar sobre su cuerpo emocional. Si aprenden a pensar emocionalmente, serán conscientes de que sus emociones guían todo dentro del reino de ustedes. Su cuerpo emocional está entre sus cuerpos mental y físico, así que cuando sienten algo, los últimos dos cuerpos participan también.

Luego, su proceso de pensamiento debe ser puro. Si quieren ir de Manhattan a un lugar específico en Queens y nunca han ido a Queens, deben tener pensamientos puros con respecto al viaje de experiencia, concentrándose solo en el lugar específico al que quieren llegar, sintiendo cada aspecto de éste. Entonces deben ir adentro del patrón etéreo hasta encontrar y traspasar ese pequeño “espacio gris” que les permite saber que han dejado la realidad tridimensional. Se encontrarán en Queens, mirando el lugar específico al que querían llegar. Entonces tendrán que tomar distancia hasta que el barrio en que está enclavado el lugar realmente viene al enfoque. Reconocerán los alrededores. Pueden no haber visto como llegaron allí, pero tendrán información suficiente, tal como una dirección, acudiendo a Google o preguntándole a alguien como llegar allí. Pueden ir de donde están a cualquier sitio en el mundo de esta forma durante los tiempos pre-Cambio.

Algunos de ustedes están pensando que no pueden atravesar ese pequeño espacio gris. Bueno, sigan pensando que no pueden atravesarlo y no lo atravesarán. Si quieren atravesarlo, solo digan “voy para allí. Atravesaré ese espacio gris y veré lo que quiero ver”. La primera vez que practiquen el viaje a través del tejido etéreo para ir de Manhattan a Queens y terminen en el Desierto de Mojave, no culpen a su yo superior. Culpen a su propio poder de concentración. Ustedes pueden controlar a su yo superior, pero deben concentrarse. Pueden aprender esto ahora, mientras todavía están en la tercera dimensión. Pueden viajar a Suiza, Rusia, adonde quieran ir, aún cuando no hayan estado allí nunca antes.

Sus anteproyectos siempre han estado disponibles, y cuando ellos se entretejen, ustedes pueden utilizar este ejercicio para viajar a través del tejido etéreo para encontrar lo que buscan. Cuando ustedes presentan su solicitud apropiadamente a su yo superior, se sorprenderán de cuanto saben con respecto adonde quieren ir. Mucho de lo que saben no está dicho, escondido en sus sentimientos, pero accesible.

P: He hecho este ejercicio y no puedo ir de aquí a allí. ¿Qué es lo que nos impide realmente ir de aquí a allí?

KIRAEL: Lo único que les impide salir de esta dimensión hacia otro reino es su falta de concentración. Deben utilizar su concentración para experimentar que la separación no existe. En la experiencia tridimensional, ustedes tienen el yin y el yang, hacia adelante y hacia atrás, arriba y abajo, dentro y fuera. Es como si hubieran dividido el cerebro local en dos, una mitad es el lado yin y la otra el lado yang. La experiencia yin/yang es su manera de medir las cosas en este plano de conciencia. Para experimentar lo bueno, deben experimentar lo malo, y así sucesivamente. Cuando sacan la dualidad, el yin y el yang, de la ecuación y ustedes entretejen sus dos cerebros izquierdo y derecho, verán que no hay aquí y allí, no hay separación. Verán que todo existe en un espacio. En este momento, están en Alemania, escuchando una longitud de onda. Esa longitud de onda es lo único que nos separa. No me toma ningún tiempo llegar allí, porque ya estoy allí. No les toma a ustedes ningún tiempo llegar aquí, porque ya están aquí.

La energía fotónica y el Cambio

P: ¿Cuáles son otros usos de la energía fotónica?

KIRAEL: En términos simples, los fotones serán la fuente de todas sus necesidades energéticas en la cuarta luz. El fotón es una forma de energía electromagnética con cualidades que lo convierten en una fuente infinita de energía 1. Puede utilizarse para operar sus dispositivos eléctricos, calentar o refrescar sus viviendas, y mucho más. A ustedes se les enseñarán los usos de la energía fotónica por parte de sus hermanos y hermanas galácticos, algunos de los cuales ya están trabajando con sus funcionarios gubernamentales.

P: ¿Qué tamaño tiene el cinturón de fotones y cómo asimilaremos toda esta energía fotónica? Por favor explique la diferencia entre prana y fotón.

KIRAEL: Primero, el cinturón de energía fotónica a través del cual se desplazará la Tierra durante el Cambio es tan enorme que no puedo brindarles una descripción precisa de su inmensidad. Segundo, el prana es un aliento vital de vida, que implica una inhalación profunda que le permite a la energía fotónica entrar al cuerpo a través del chacra de la corona. Finalmente , su glándula pineal es el receptáculo de la energía fotónica en el cuerpo.

P: Después del Cambio, ¿qué efecto tendrá el fotón sobre nuestro campo energético?

KIRAEL: Después del Cambio, la cantidad de fotones en sus cuerpos tendrán una correlación directa con su resplandor áurico. Cuando el Maestro Jesús estaba en el plano Tierra, la gente podía ver ser aura porque ella resplandecía a partir de todos los fotones en Su cuerpo. María Magdalena y la Madre María ambas tenían auras resplandecientes. Por otra parte, las auras de Pedro, Pablo y Mateo no resplandecían, porque ellos no podían ir más allá de la realidad tridimensional. Practiquen la creación de esa aura ahora. Cuando se miren al espejo y no puedan ver el dorado saliendo de ustedes, quédense de pie unos minutos más y energicen su halo dorado. Puede que solo vean pequeñas partes de éste, pequeñas chispas que emanan, pero ese es un comienzo exitoso.

Respiración de prana y la salud

P: ¿Se utiliza la respiración de prana solo para incorporar fotones al cuerpo para salir de esta realidad o fuera de nuestros cuerpos?

KIRAEL: Ustedes pueden inhalar prana para mucho más que simplemente buscar la forma de salir de sus cuerpos. Los beneficios colaterales de la respiración pránica son la liberación de la ira, la limpieza de sus pensamientos, la elevación de su estado de alerta, la incorporación de luz a su cuerpo, y más. La cuarta dimensión vendrá pronto y a ustedes les será más fácil llegar hasta allí si practican la respiración de prana.

La importancia de la respiración pránica puede verse en el hecho de que cuando ustedes respiran, sus energías del otro lado están respirando con ustedes 2. Independientemente del lugar en que estén sus aspectos, aquí o en otros reinos, cuando ustedes hacen respiración pránica, ellos también lo hacen. Esa es la norma, no la excepción. Si ustedes no hacen respiración pránica, tampoco lo harán sus aspectos. La respiración pránica le facilita a sus aspectos descargarles información a ustedes.

P ¿Qué importancia tiene el cuidar de nuestro cuerpo físico ahora, si de todas maneras será sanado cuando lleguemos a la cuarta dimensión?

KIRAEL: Para que puedan llegar a la cuarta luz, tendrán que mantener intacto su cuerpo de tercera dimensión. Ustedes tienen un cuerpo yin y yang. La parte trasera de su cuerpo es su lado masculino y la frontal es el lado masculino. Deben mantener ambos lados equilibrados y saludables o su experiencia hacia la cuarta luz será accidentada. Los que fumen o beban demasiado tendrán que limitar esas actividades antes de la ocurrencia del Cambio. Si sus órganos están dañados por la ingestión de mucho alcohol o sus pulmones están congestionados por el humo del cigarro, sufrirán durante la transición dimensional. Mientras más saludable sea su cuerpo, la transición será más fácil. En el futuro, utilizarán los fotones para respirar, lo que implica que no necesitarán tanta capacidad pulmonar. Sus pulmones se reducirán en tamaño, y si están congestionados, su respiración será más difícil durante la fase de transición. Respiren prana cada día y verán que les será más fácil transitar este Cambio.

P: ¿Por qué nos acostamos de espaldas durante una sanación de la Célula de Signatura?

KIRAEL: Su espalda, la parte masculina de ustedes, les mantiene anclados en este plano del estado de conciencia. Cuando ustedes yacen sobre su lado masculino, éste los retiene al plano Tierra, mientras que el resto de ustedes es libre de hacer lo que quieran. Ustedes vienen a este mundo a través de su chacra de la corona y se desplazan a través de su timo y plexo solar y entonces a través del resto del cuerpo, siendo la parte trasera la última parte del físico con la que se encuentran. Es su ancla, por así decirlo.

Las cuatro hebras de ADN

P:¿Cuál es la importancia de tener cuatro hebras de ADN en una existencia de cuatro cuerpos?

KIRAEL: Como una energía de cuatro cuerpos, ustedes tienen cuerpo espiritual, mental, emocional y físico y tienen cuatro hebras de ADN que corresponden a cada uno de esos cuerpos. La primera hebra de ADN es la física, la segunda la emocional, la tercera la mental y la cuarta la espiritual.

Las cuatro hebras de ADN son poderosas, pero una hebra es más poderosa que el resto y esa es la hebra dorada. Cada conjunto de cuatro hebras de ADN tiene una hebra dorada, que se encuentra en el cuerpo espiritual o etéreo. La hebra dorada es pura energía fotónica. La energía fotónica que ustedes incorporan a su cuerpo a través de la respiración pránica se entreteje con todo lo demás vía la glándula pineal. Durante el Cambio, ustedes se liberarán de su realidad tridimensional con la ayuda de esa cuarta hebra dorada mágica de ADN, que está equipada para trasladarles hacia la cuarta dimensión.

P: ¿Cómo entretejemos plenamente la verdad dentro de nuestra experiencia?

KIRAEL: Otro enfoque de su experiencia en estos tiempos cambiantes involucra la activación de su hebra azul de la verdad. Imaginen la partícula de una hebra de luz azul de la verdad que sale a través de su tercer ojo hasta una distancia de un pie más o menos. Permitan que esa hebra de la verdad vaya hacia alguien a quien ustedes quieren tocar con ésta. Ya está allí. Así de rápido. Cuando su viaje de experiencia está profundamente entretejido con esta hebra de la verdad, la hebra cambiará de azul pálido a azul cobalto, indicando que ustedes han elevado su nivel de la verdad.

Ustedes pueden estar conscientes de su verdad a cada momento de cada día extrayendo la hebra de azul más profundo que puedan encontrar. Esa hebra no les permitirá escuchar palabras tridimensionales que estén destinadas a engañarlos. Ustedes se apartarán de las palabras que no estén en la verdad más elevada. Con su hebra de la verdad al frente, ustedes no podrán ser engañados. Conocerán y escucharán la verdad, y si escuchan algo que no es verdad, no funcionará con ustedes. Hace falta coraje para decir la verdad, porque no todos pueden entender la verdad. Vayan adentro de su corazón y tejan su hebra de la verdad en esta experiencia, y entonces no hablen nada más que la verdad. No se arrepentirán.

Manteniendo la luz de la verdad

P: ¿Hablaría algo más sobre la hebra dorada de ADN y su relación con la luz azul de la verdad y la luz verde del amor?

KIRAEL: La hebra de oro es la Luz del Dios Creador. No conoce otra cosa que la verdad. La verdad puede ser complicada en esta dimensión. Por ejemplo, cuando ustedes compran un seguro de salud, ustedes operan en el entendido de que no lo necesitan ahora, pero pueden necesitarlo en el futuro “por si acaso”. Bueno, ¿cuál es la verdad? La verdad es que ustedes quieren un seguro de salud, porque pueden dejar que su cuerpo se deteriore al no darle atención al mismo, no comer adecuadamente, no hacer ejercicios, no respirar prana, etc. Ustedes no necesitan seguro de salud si ustedes honraran su cuerpo en el sentido más elevado de la palabra, y eso quiere decir honrar todos los cuatro cuerpos, el físico, emocional, mental y espiritual.

Para alcanzar el nivel más elevado de verdad, integren su hebra azul de la verdad a la hebra dorada. El azul será absorbido tan profundamente que ustedes no serán capaces de verlo en el oro. En ese momento, ustedes sabrán que están profundamente en la verdad. Cuando están tan en la verdad, su hebra de oro se personifica y se extiende más allá de ustedes para afectar a otros. Cuando ustedes ven estampas del Maestro Jesús, sus luces emanan de él tan prominentemente porque él solo conocía la verdad y todos los colores de transición de la Diosa estaban entretejidos en su hebra dorada 3. La Luz y el Amor del Dios Creador, esa hebra de oro, es omni-abarcadora y proyecta un nivel de la verdad tan elevado que ustedes conocerán la verdad. Así que, cuando ustedes leen en la Biblia que el Maestro Jesús volteó las mesas de dinero, ustedes sabrán que no es cierto. Ustedes sabrán que su verdad era que a él no le interesaban esas cosas.

P: ¿Como sostenemos ese sentimiento de la verdad en nuestras vidas diarias, y nos mantendrá jóvenes el sostenimiento de esa energía?

KIRAEL: El proceso de incorporación de los fotones a través de la glándula pineal hacia dentro del cuerpo y simultáneamente la proyección de su luz azul de la verdad facilitará el mantenimiento de ese sentimiento de verdad. En la tercera dimensión, la luz azul incrementada les mantiene enfocados en la verdad de la perspectiva mayor, por así decirlo, y la perspectiva es todo sobre el amor. Así, que el mantener la luz de la verdad también implica amarse a sí mismos, y amarse a sí mismos les hará verse y sentirse más jóvenes. Así que, cuando vean las arrugas alrededor de sus ojos, eleven su luz azul y desechen de esa imagen. Miren a la perspectiva mayor – todo su rostro.

El enfoque en las cosas más oscuras o negativas, tales como las arrugas en su rostro, les hace más viejos. Si piensan que esas arrugas no son bonitas, están equivocados. Son bonitas, porque ustedes son esas arrugas. Cuando miren a su rostro y vean sus ojos, sus labios, sus orejas, su cabello, díganse a sí mismos, “no es hermoso”! Si tienen canas, piensen “es un gris hermoso”. Estarán accediendo a su luz azul de la verdad y a su amor por sí mismos. Esto, unido a la respiración de prana, los sanará a ustedes y a su cuerpo. Mírense y vean las cosas buenas. Si miran lo que fueron en el pasado, y recuerdan lo que querían ser en el futuro, que es el ahora, verán que son lo que querían ser, independientemente de cómo se vean o se sientan en el momento.

Incrementando el amor y la verdad

P: ¿Es la Diosa de la orden verde la única Diosa que pueden trabajar efectivamente con la luz verde del amor y enriquecerá nuestra verdad el enriquecimiento de nuestro amor?

KIRAEL: Todas las Diosas, independientemente de la orden a la que pertenezcan pueden trabajar con la luz verde del amor. Ustedes solo necesitan su luz verde del corazón y colocarla frente a ustedes para incrementar su amor. Al hacerlo, su verdad también se incrementará, porque si miraran dentro de su luz verde, verían las pequeñas hebras de azul atravesándolas, y si miraran dentro de su luz azul, verían todos los otros colores. La energía de la Diosa es toda sobre la verdad, pero en este plano del estado de conciencia, ustedes no pueden conocer la verdad sin acudir a su luz del corazón, que ya está entretejida en su hebra de oro. En la cuarta dimensión, todos los colores estarán automáticamente entretejidos en la hebra de oro, que estará justo frente a ustedes.

P: La gente está siempre a la búsqueda de la verdad. ¿Cuál es el mejor lugar para encontrar la verdad?

KIRAEL: Como ya mencioné, su verdad está en su glándula pineal, donde reside su Célula de Dios y su anteproyecto. Si quieren conocer su verdad, no se pregunten a sí mismos qué o donde está su verdad. Practiquen la conexión con su cerebro local y su omni cerebro y la comunicación con su yo superior. Entonces accedan y conozcan su verdad, porque si ustedes conocen su verdad, nunca se separarán de ella

P: ¿Podemos utilizar la Sanación de la Célula de Signatura para traer la verdad a nuestra experiencia?

KIRAEL: Sí. Con la Sanación de la Célula de Signatura ustedes deben involucrar a los cuatro cuerpos y deben hacerlo con amor/verdad. Eso implica asimilar más prana o fotones en su experiencia cuando están sanando a alguien. No pueden sanar el cuerpo físico a plenitud sin sanar el cuerpo emocional y eso conlleva amor/verdad. Recuerden, cuando ustedes sanan el cuerpo emocional, los cuerpos físico y mental también lo experimentará n. Es una experiencia profunda para aquellos que quieran sanar. Coloquen su verdad dentro de su luz dorada cuando hagan una sanación y sanarán más allá de sus sueños más fantásticos.

El fotón es una panacea

P: ¿Cómo reaccionará la Célula de Signatura al cinturón de fotones a través del cual pasará la Tierra durante el Cambio?

KIRAEL: La Célula de Signatura, conjuntamente con la mitocondria 4, crecerá y se expandirá automáticamente a medida que la Tierra se desplace a través del cinturón de fotones. Es esta propia expansión de las células la que contribuirá a incrementar el estado de alerta de ustedes.

P: ¿Se considerarán los fotones como “el medicamento maravilloso” de la cuarta luz, tal como la aspirina lo es ahora?

KIRAEL: Yo no compararía los fotones a la aspirina en un sentido clínico, sin embargo ambos pueden verse como una panacea para todas las enfermedades de ustedes. La aspirina es sin dudas un medicamento maravilloso en esta dimensión, poderosa más allá de su imaginación. La aspirina funciona porque ustedes creen que funciona. Ustedes toman aspirinas para las fiebres, el resfriado, los problemas cardíacos, dolores de cabeza, etc. Cuando la gente toma aspirina diariamente, ellos creen que ella está haciendo algo. Yo enfatizo “creen” porque, de hecho, la aspirina no hace nada. En el momento en que toman la aspirina, ustedes creen que en un breve período de tiempo ustedes sanarán, y ustedes sanan. Continúen tomando aspirina, hasta que sepan que pueden sanar sin ella.

Los fotones son de hecho una panacea de sanación. Después de todo, son la luz del amor. Cuando su estado de alerta se eleve y su mente entre al reino del hemisferio derecho de su cerebro, ustedes sabrán que pueden sanar sin aspirina y de hecho sanarán sin ella. Eso no quiere decir que dejen de tomar aspirina ahora. No hagan nada contrario a lo que saben que funciona para ustedes. Algunas personas toman aspirina porque tienen un problema cardíaco o porque han tenido un infarto. Si funciona para ustedes, por favor continúen haciendo lo que funciona.

P: Mientras nadaba bajo el agua me di cuenta que podía respirar durante muchísimo tiempo y de hecho, no quería subir. Fue una sensación edificante. ¿Estaba en ese espacio de la luz azul del amor? ¿Me sostenía ésta bajo el agua?

KIRAEL: En la experiencia que usted describe, su cuerpo de tercera dimensión se había apagado y usted aspiraba la energía pránica y las luces oro y azul, todas las cuales le sostenían. Lo que ocurrió fue muy poderoso y complicado para explicarlo a profundidad, pero cuando la Tierra cambie y esté en la cuarta luz, entenderá lo que le sucedió. La experiencia de la cuarta luz al nadar será similar a lo que usted experimentó. En la cuarta luz usted será capaz de entrar en el océano y nadar bajo el agua con los delfines y ballenas durante horas sin dispositivos de respiración. Utilizará el prana, o la energía de luz dorada en su cuerpo para sostenerse. Usted tuvo un atisbo de eso en su experiencia reciente. Manténgalo

Declaración de cierre

Todos sanarán. Solo que ustedes no saben cuanto tardará. La respiración pránica de fotones dentro de la glándula pineal es su pasaporte para la sanación y una transición fácil hacia la cuarta luz. Si necesitan ayuda, y ustedes saben que quieren decirle al Dios Creador, los ángeles, sus guías, su yo superior, o los Elfos, piensen pensamientos puros. Infúndanles amor y conviértanlos en sentimientos. Sus peticiones serán respondidas con sentimientos que ustedes entenderán.

Buenas noches

1. En el mundo científico, es una cantidad o quantum de energía electromagnética considerada como una partícula discreta que tiene masa cero, no tiene carga eléctrica y una vida indefinidamente larga.

2. Todos los seres humanos tienen otros dos aspectos que pueden estar aquí o en otros reinos, o ambos. Ellos nunca están en proximidad geográfica a su ser físico, ya que la intensidad de la energía sería catastrófica.

3. En el plano Tierra están presentes siete órdenes de la Diosa con el objetivo del Cambio. Cada orden tiene un color específico asociado con ella, representando una característica específica. Las siete órdenes son ónice (el mago), púrpura (información, recopilador) , violeta (puente entre lo visible y lo invisible), rosa (creación divina), aqua (mezcla las vibraciones de la Tierra y de los otros reinos), verde (amor) y azul (verdad)

4 Las mitocondrias son organelas dentro del citoplasma de las células que funcionan en la producción de energía. En términos más simples, son la fuente de energía de una célula.

©Kahu Fred Sterling

miércoles, 17 de febrero de 2010

LA SINCRONIZACION DE LOS TIEMPOS

LA SINCRONIZACION DE LOS TIEMPOS
Sixto Paz Wells

¿Qué es lo que señalan los mayas que podrían ocurrir el 22 de diciembre del año 2012? ¿Es cierto que el tiempo de la tierra se alineará con el universo?

Los Mayas decían que el 22 de diciembre del 2012 se produciría el Giro del Tiempo, esto es, la sincronización de los tiempos. Habría un solo tiempo, que no es otra cosa que el cumplimiento de las profecías que hablan del “Final de los tiempos”. Seria el final de un proceso de redimensionamiento planetario hacia la cuarta dimensión. La transformación terminaría entonces por lo que son los próximos seis años los más trascendentales para la humanidad por cuanto se van a incrementar los cambios a todo nivel.

¿Es cierto que vivimos en un tiempo paralelo? ¿Qué significa esto?

Cuando hablamos de que existe el “Real Tiempo del Universo” distinto al tiempo desfasado en el que nos desenvolvemos, lo que estamos diciendo es que lo que estamos percibiendo como tiempo o devenir, es la velocidad con la que se están moviendo nuestro mundo en el espacio. Esa velocidad está dada por la vibración de la energía planetaria y del sistema. Es algo más que la rotación y traslación terrestre, es también un estado de conciencia.

El viaje de los experimentadores interplanetarios se hizo hacia el pasado en un espacio contenido dentro del gran espacio, y ahora está llegando el momento en que ese espacio menor se integre al espacio mayor, conectándose en otra parte de la espiral, lo cual coincide con el final de un ciclo cósmico de todo el sistema del que formamos parte. A esto le llamamos el “Giro del Tiempo”, un proceso que se acelera de redimensionamiento planetario y de los individuos que moran en esos mundos, lo que significa una suerte de evaluación colectiva.

El giro del tiempo supone la conexión cada vez más cercana con el real tiempo del universo y el retorno del Gran Instructor, llamado el Cristo Cósmico. Supone esto el salto de la humanidad en los próximos años, si seguimos laborando y no nos dejamos desalentar por aquellas fuerzas de oposición interesadas en boicotear el proceso.

Algo tan importante como estas aseveraciones de tiempos reales y otros alternativos, tendrían que estar corroboradas de alguna manera por la ciencia, o por lo menos debería la ciencia aportarnos algún indicio que así lo corroborase. Precisamente, hace muy poco hubo un gran escándalo cuando se supo que la Sonda espacial Voyager que debía salir fuera de nuestro sistema solar rumbo hacia otras estrellas buscando condiciones para la vida, al llegar al final del sistema dirigió sus cámaras y detectores hacia la Tierra, y ¡no encontró vida en nuestro mundo! Uno se puede preguntar: ¿Y ésta es la sonda que va a buscar vida en otros planetas? ¡Pero si ni siquiera la puede detectar en la Tierra! Pero lo que ocurre es que la sonda habría pasado muy cerca de las Lunas de Júpiter donde habría una suerte de “Ventana Interdimensional” o “Portal Galáctico” que conectaría con el Real Tiempo del universo. Y en el tiempo real, no hay vida en la Tierra.

También, cuando los científicos se afanan en tratar de datar la antigüedad del universo, lo hacen calculando el “Big Bang” en base al efecto “Dopler”, que es el corrimiento de la luz hacia el color rojo. Las estrellas y galaxias se van alejando unas de otras a grandes velocidades, y según esto el universo tendría entre diez mil a quince mil millones de años de antigüedad. Pero lo que ellos no se explican, es por qué cada vez que ellos orientan sus telescopios hacia determinado lugar del espacio, se encuentran con estrellas más antiguas que la creación del universo, lo cual es imposible. A menos que estemos viendo todo por una ventana y nos encontremos realmente en un tiempo encapsulado.

Si Kryon dice que en el 2012 cambiará ésta humanidad, ¿qué es lo que nos espera para después?

Podemos entender mejor lo que va a pasar después del 2012, reflexionando sobre lo escrito y encontrado en las cuevas de Qúmram en 1947:

“Esto será para vosotros la señal de lo que sucederá: Cuando la prole de la perversidad sea encerrada, la maldad desaparecerá ante la rectitud como las tinieblas ante la luz... Todos los que retienen los misterios de la rebeldía dejarán de existir, el mundo se henchirá de conocimiento y jamás habrá ya en él insensatez”. (Libro de los Misterios IQ27 de Qúmram)

Se espera entonces que en los próximos seis años se produzca una expansión de conciencia generalizada en la humanidad, y que llegue a saberse cuanto se ha venido manteniendo oculto, lo cual haría que queden al descubierto definitivamente las fuerzas tenebrosas que han estado conspirando contra la humanidad, y por ello sean neutralizadas.

Señor Paz, en esos encuentros que menciona, encontró la respuesta a las preguntas que usted tenía como son ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos y hacia dónde vamos?

Ciertamente que encontré respuestas. En la experiencia del 18 de Abril de 1986, cuando subí por primera vez a la nave, una vez que me encontraba dentro, llegué hasta una habitación hexagonal que sería como la sala de mandos. Inmediatamente se abrió al lado una compuerta con una luz intensa, y delante de esta luz las siluetas de cuatro seres, uno alto y robusto, y los otros tres más pequeños y delgados pero con cabezas prominentes. Lo único que atine a hacer fue irme hacia atrás y levantar mi mano en señal de saludo. Ellos se mantuvieron inmóviles hasta que de pronto el más alto, como de 1.80m, comenzó a avanzar hacia mí, tenía un traje brillante con gorro que le cubría todo el cuerpo a excepción del rostro y las manos. Se detuvo a poca distancia y empezó a hablarme en perfecto castellano, vocalizando detenidamente todo lo que decía pidiéndome que no tuviera temor. Inmediatamente los otros tres seres más pequeños y cabezones se movilizaron por la habitación, tenían trajes brillantes semejantes al otro ser sólo que su cabeza era bastante grande, su rostro blanco como la leche, los ojos oscuros y grandes ocupando la tercera parte del rostro; su nariz era sólo dos orificios y la boca pequeña con el labio superior cubriéndole el inferior, de tal manera que parecía que no tenían boca. Uno de estos seres pasó muy cerca de mí sintiendo yo que no tenían vida como la nuestra, sino que era una especie como de androide o robot. Este ser venía trayendo entre sus manos un objeto rectangular y metálico, que inicialmente me hizo pensar en una caja, pero después me di cuenta que era mas bien como un libro de placas de metal con unos anillos en un extremo. Y los símbolos que allí había eran los mismos que aparecían debajo de las pantallas.

El ser de apariencia más normal entre todos, de aspecto como la gente de Ganímedes me hizo ver que ese libro era parte de la historia de nuestro mundo, y que si no tomábamos en cuenta el factor extraterreno nuestra historia no tenía ni pies ni cabeza. Para ellos nosotros somos el resultado de más de un experimento genético. Pero no ratas de laboratorio, sino algo así como bebes de probeta, y nuestro planeta no es una granja, sino una especie de casa cuna o jardín de infantes, donde ellos esperan recordar o aprender cosas que en su proceso de evolución han olvidado o descuidado. También me dijo que a lo largo de nuestra historia ha habido más de una hibridación y mestizaje con seres de las estrellas; ha habido también aquí naufragios estelares y hasta deportación de extraterrestres a la Tierra. En esa ocasión estuve dentro de la nave por espacio de una hora.

En base a esto podría decir que nosotros somos simiente estelar, sujetos a una gran expectativa cósmica, y a un examen colectivo que pocos estarían en capacidad de pasar. Una suerte de maestros potenciales que primero tienen que terminar de aprender a ser discípulos. Venimos de una permanente interacción con el universo, aunque el contacto trascendental y más importante esta en nuestro universo interior, y vamos hacia un gran cambio transformación positiva.

Si la energía del mal aumenta, ¿persistirá el mal después del 2012?

Existe siempre la posibilidad de que la humanidad no logré conseguir el objetivo de su trascendencia, por ello no podemos confiarnos, y a pesar de que contamos con ayuda exterior debemos asumir nosotros, el gran esfuerzo y compromiso por cambiar las cosas, primero en nosotros mismos y luego en todo cuanto nos rodea. “Seamos realistas, pidámonos lo imposible”.

El olor a flores en presencia de los seres de otros planetas, ¿qué significa?

Ciertamente cuando hay presencia de seres de luz de un alto nivel de evolución, la vibración elevada es percibida con olores a flores. Puede pasar con apariciones marianas, ángeles, maestros o extraterrestres.

Después de que se cumpla el ciclo de 260 millones de años, ¿seguirá existiendo la humanidad? ¿Las personas seguirán muriendo o evolucionarán?

El ciclo que esta concluyendo nos conducirá a una vida superior sin tener todos que perder nuestra corporeidad, y quienes mueran en este tiempo volverán muy pronto. Las reencarnaciones se están produciendo casi inmediatas (al año de haberse muerto la persona). La humanidad seguirá existiendo, y continuará la vida evolucionando pero sin tener que enfrentar como hasta ahora a la oscuridad.

Los sumerios hablaron de los Annunaki, ¿quiénes eran estos seres? y ¿cuál era su relación con Luzbel?

Hace 3,500 A.c. surge la gran civilización Sumeria en donde según la traducción de sus tablillas de arcilla, los dioses son seres extraterrestres llamados los An que vienen de las estrellas del cielo en sus Shem o Mu, que significa naves espaciales, trayendo una alta cultura y fundando las ciudades, situado en una región rica en petróleo que afloraba del suelo. Pero también están los Annunaki, que son los hijos del Príncipe o aquellos vinculados a los que fueron derribados del cielo (deportados a la Tierra), quienes de vez en cuando se hacían presentes tratando de boicotear el plan de los An.

Luzbel era la jerarquía mayor ultraterrestre mentor de Satanel, y Satanel o Satán, era un ser extraterrestre de aspecto reptiloide procedente de Orión, a cargo de los guardianes y vigilantes que fue deportado a la tierra.

¿Tiene alguna importancia en la numerología del planeta la sustitución de un planeta?

El número 9 es el peregrino, el eremita, la introspección pero también es el nacimiento. El 8 es la madre, la evolución que conoce fin. Quizás se nos esta diciendo que ya terminó el peregrinaje y ahora estamos en la Era de la mujer, cuando debemos rescatar todos los aspectos de sensibilidad, abnegación y amor que marcan el destino y el rol de nuestra humanidad, de nuestro planeta y de nuestro sistema.

¿Aparecerán estos seres de un momento a otro para ayudar a desviar la dirección destructiva que llevan los acontecimientos?

Ya lo están haciendo, las imágenes que pasamos esta noche en el Foro, en las que se ven a los Ovnis ingresando en el interior de los volcanes en el Ecuador, soportando con su tecnología las energías allí liberadas, y aplacando la furia del mismo, son una señal de que están actuando.

La fecha entregada por los mayas del 2012, ¿ha cambiado o variado por los movimientos de los polos o por el giro de la tierra?

Para nada, es una fecha que hasta ahora sigue allí. Y la cuenta regresiva apunta a eso. Ciertamente sabemos que Jesús no nació hace 2006 años, sino que hay 7 años de error en el calendario, y que éste año correspondería al 2013 después del nacimiento de Jesús. Si tomamos en cuenta éste dato, el Giro del tiempo o la Sincronización de los Tiempos se producirá en el 2019, por lo que siguen quedando seis años. Y nadie esta hablando del fin del mundo, sino de una transformación generalizada que ya se esta produciendo ahora.

¿Los cambios climáticos han aumentado por proyectos secretos y actividades científicas como el proyecto HAARP?

Ciertamente, irresponsablemente los gobiernos no sólo no han suscrito los acuerdos de reducción de CO2 en la atmósfera, bajando la contaminación y disminuyendo el calentamiento global, sino que encima han estado experimentando con máquinas para modificar y controlar el tiempo atmosférico como armas. Este proyecto de la fuerza aérea estadounidense llamado “High Frequency Advanced Auroral Research Project (HAAP)”, se ha venido desarrollando en Gakona, Alaska y es responsable de un sin fin de desastres naturales.

¿Cómo podemos evitar la manipulación de aquellos que no desean la evolución de la humanidad?

La única ventaja que tienen las fuerzas de la oscuridad frente a la humanidad, es que ellos conocen sus limitaciones, mientras que nosotros ni siquiera conocemos nuestras posibilidades. Entonces, a mayor conocimiento y unidad de intención en los seres humanos, podremos neutralizar la acechanza, el ataque y la manipulación.

¿Por qué además de los visitantes que ayudan a la humanidad, han podido llegar seres malintencionados que han puesto chips en el cerebro a personas?

Dentro de la historia del Plan Cósmico revelada por los extraterrestres a través de nuestros mensajes psicográficos y los contactos físicos con ellos, y con miembros de la Hermandad Blanca, sabemos que el proyecto requería llevar al extremo aquella ley universal que conocemos como: “A toda fuerza se le opone otra de igual intensidad”. Y eso es lo que hemos tenido aquí y lo que ha ocurrido. Uno mide la importancia que se nos asigna por la categoría y capacidad del oponente que se nos asigna.

¿Existen grupos de meditación o trabajo para poder llegar a la masa crítica de los 144,000 danzantes del sol, y así asegurar un nuevo comienzo para la humanidad?

Si no existieran grupos de meditación y oración en el mundo que heroicamente y de manera responsable mantienen el balance de la luz, este planeta y civilización no tendría esperanza.

miércoles, 10 de febrero de 2010

EL TIEMPO FRACTAL, GREGG BRADEN

EL TIEMPO FRACTAL

Gegg Braden
Si tienen curiosidad en saber si existe alguna ciencia más allá de las profecías del 2012, el investigador y el autor más vendido del New York Times, Gregg Braden tiene la información que los introducirá a la perspectiva del tiempo real y es el tiempo geológico.

Luego de 22 años de investigación científica, el nuevo libro de Braden, “El Tiempo Fractal” explica porqué el 2012 marca el final de un ciclo de 5,125 años.

Sabían que la Tierra se está moviendo actualmente a través del ecuador de la Vía Láctea? Cuando hablamos acerca de los cambios que están surgiendo en el 2012, algunos de esos cambios visibles sobre la Tierra son aparentemente en respuesta a los cambios astronómicos que están siendo creados por el cruce de la Tierra por el Ecuador de la Vía Láctea.

En una entrevista con el Dr. Laurie Nadel, Gregg Braden habla sobre las profecías Mayas del 2012 y lo que significan para nosotros.

Pregunta: Usted dice que el año 2012 no es el fin del mundo sino que es el final de una era -un ciclo de tiempo de 5,125 años?

Gregg Braden: Algunas personas hablan acerca del 2012 como cualquier otra historia de noticias que ustedes escuchan todos los días. Otros quienes no han oído nada acerca del 2012 dicen, “¿Qué es lo importante sobre esa fecha?”

Pregunta: Quizás ellos piensan que puede ser como el Y2K. (Efecto del año 2000)

Gregg Braden: Precisamente! Yo fui un ingeniero que trabajaba en la industria para la defensa en los 1980 cuando comencé a escuchar noticias sobre el año 2012. Algunas personas estaban diciendo literalmente, “Es el fin del mundo.” Otras dijeron, “Es el fin del mundo como lo conocemos.” Y algunas hasta dijeron, “Es el comienzo de miles de años de paz.”

Todos a los que les pregunté tenían diferente opinión. Lo que descubrí como investigador fue que la única manera en la que yo sabría sobre lo que versaba en realidad el año 2012 era comprender a la gente que creaba los calendarios que nos informa acerca del 2012. Y la única manera de comprenderlos era entender los grandes ciclos del tiempo.

Pregunta: Qué quiere usted decir cuando dice, “ciclos de tiempo?”

Gregg Braden: Nuestra propia ciencia ahora nos está diciendo que nosotros, sobre este planeta, nuestras vidas y nuestro planeta en general estamos bajo la influencia de los grandes ciclos del tiempo, ciclos dentro de ciclos en el interior de ciclos. Algunos de los ciclos que conocemos, como el ciclo de 24-horas del día para el día y la noche o de 28-días del ciclo de la mujer. Pero los grandes ciclos cubren períodos tan vastos de tiempo que no los recordamos de una civilización a la siguiente. Nuestro gran ciclo actual es un largo ciclo de 5,125 años vinculado a un acontecimiento astronómico que ocurrió en el año 3114 A.C.

Pregunta: Bien, eso es casi incomprensible para la gente – 3114 A.C.

Gregg Braden: Finaliza el 21 de Diciembre, en el Solsticio de Invierno, Diciembre 21, 2012 D.C.

Pregunta: Y en ese momento o en ese día, el sol como usted dice se va a mover hacia una alineación con el ecuador de la Vía Láctea.

Gregg Braden: Lo que sucede durante este tiempo y debemos ser realmente cuidadosos cuando hablamos sobre esto -existe un alineamiento que está ocurriendo porque la Tierra hace esta pequeña inclinación y este pequeño bamboleo a través de largos períodos de tiempo. Mientras la Tierra se inclina y se bambolea en su órbita, cambia el paisaje del cielo nocturno. Cambia nuestra orientación en el espacio con respecto al centro de su propia galaxia -de nuestra galaxia de la Vía Láctea.

Ahora bien, nuestros propios científicos han descubierto y lo están publicando abiertamente – que el centro de nuestra Galaxia, la Vía Láctea es una poderosa fuente de energía magnética. El término que ellos utilizan es “filamentos magnéticos” que irradian desde el centro de nuestra Vía Láctea. Desde donde nos encontramos, en relación con esa fuente de energía, ésta tiene un efecto inmenso sobre el planeta Tierra. Algunas veces estamos mucho más allá y somos de alguna manera ladeados y el efecto es menor. Algunas veces estamos más cerca o somos inclinados hacia ella y el efecto es mayor.

El 21 de Diciembre del año 2012, tenemos un disparo en línea recta -un disparo lineal, sin obstrucciones ocasionadas por cualquier otro planeta o cualquier otro cuerpo en el sistema solar – donde tendremos acceso directo a ese campo de energía.

Pregunta: Ahora bien, ¿Quiere decir que los polos magnéticos van a cambiar y que vamos a tener tres días de oscuridad?

Gregg Braden: No existe evidencia científica para sostener eso.

Pregunta: Me alegro de escuchar eso….

Gregg Braden: Ha habido mucha especulación acerca de eso. Los polos magnéticos se han invertido ciertamente en el pasado. Yo puedo decirles como ex geólogo que podemos observar eso en el registro geológico, 14 veces en los últimos 4-1/2 millones de años.

Antes, cada vez que los polos magnéticos se invirtieron, estos debieron debilitarse hasta un cierto punto antes que la inversión ocurriera. Aún cuando nosotros hemos visto una disminución en la fuerza del campo magnético de la Tierra durante los últimos 100 años aproximadamente, no obstante es mucho más lo que se necesita para revertirlo que la probabilidad que esto suceda en los próximos tres años entre el 2009 y el 2012 o hasta incluso un año o dos después, parece ser una probabilidad de poco peso. Hay otras cosas de las que preocuparnos.

Pregunta: Existen nuevos descubrimientos que muestran que ¿Podemos pensar en el tiempo como una esencia que sigue los mismos ritmos y los ciclos que gobiernan todo desde las partículas a las galaxias? ¿Podemos pensar sobre estas cosas que suceden en el tiempo como ubicaciones dentro de los ciclos?

Gregg Braden: El punto básico es que el tiempo es esencialmente una onda que se está moviendo en una dirección. Justo ahora se está moviendo desde el presente al futuro. Así que, las semillas para las cosas que están sucediendo hoy y los eventos como el 2012 que todavía van a suceder ya han ocurrido en el pasado.

Si sabemos dónde observar en el pasado, éste nos da una idea de lo que podemos esperar en el presente y en el futuro. Las ondas del Tiempo siguen ritmos naturales, ciclos y progresiones naturales. Esto significa que podemos medir, calcular y predecir cuándo las semillas – las condiciones – para un acontecimiento van a suceder una y otra vez. Esto quiere decir que podemos tomar el año 2012 calcularlo a la inversa, utilizando los ritmos naturales a los tiempos en nuestra historia cuando la semilla para el 2012 fue plantada. Observando la semilla, podemos determinar cuándo fueron puestos en movimiento los patrones y los acontecimientos que sucederán en el año 2012. Podemos ir al registro geológico para ver lo que estaba sucediendo entonces sobre el planeta. O podemos ir hacia el registro arqueológico para ver lo que estaba sucediéndole a la gente para darnos realmente una buena idea de lo que podemos esperar para estos próximos pocos años.

Pregunta: Usted nos habla acerca de la posición de los mayas de la fecha final del 2012, como que ya ha sucedido en nuestro pasado.

Gregg Braden: Absolutamente!

Pregunta: Qué podemos hacer para prepararnos para lo que va a suceder en el próximo 2012?

Gregg Braden: Para prepararse para cualquiera cosa que sea lo que vaya a suceder, nosotros debemos comprender qué es lo que va a ocurrir. Se trata de la importancia de saber precisamente dónde mirar en el pasado para comprender lo que estamos por experimentar o lo que ya estamos experimentando ahora.

Para el 2012, los registros muestran cuando examinamos la historia de la Tierra en los centros de hielo en la Antártida por ejemplo, que se preservó un registro del pasado de la Tierra. Cuando examinamos estos núcleos de hielo en las fechas que son los fractales o los patrones semilla para el año 2012, ellos nos dicen que en esas fechas los campos magnéticos de la Tierra se debilitaron. La energía proveniente del sol era más fuerte así que el hielo en los polos comenzó a derretirse. Los océanos comenzaron a elevarse, el clima comenzó a cambiar y los patrones de tiempo comenzaron a cambiar.

Pregunta: Nosotros estamos experimentando eso ahora?.

Gregg Braden: Precisamente y ése es el punto. Ha atravesado la Tierra a través de un gran cambio? Sí. Esto quiere decir que algo está mal o algo está roto? No! Siempre sucede cuando alcanzamos este punto en un gran ciclo. Cuando estamos a esta distancia desde la fuente de energía en el centro de nuestra Vía Láctea, cuando la Tierra está inclinada y orientada de la forma que está, aparentemente, esto es lo que siempre sucede.

Por consiguiente, en gran medida ya estamos experimentando los grandes cambios que tantos han vaticinado. Ya estamos viendo ciudades borradas de la faz de la Tierra cerca de las costas poco profundas. Ya estamos observando terremotos y tsunamis de gran magnitud. Ya estamos observando incendios de bosques alineándolos a través de espacios vastos y abiertos. Estamos viendo a millones de personas que mueren de enfermedad. Los Estados Unidos son bendecidos en no estar experimentando tanto; aquí, como en otras partes del mundo. Pero semejante cambio puede ocurrir en cualquier parte y en todas partes.

Q: El mensaje para participar….?

Gregg Braden: Es bueno que nosotros nos preparemos y ayudemos a otras personas que están experimentando problemas y sintiendo el choque de estos cambios. Pero aquí está el meollo: Los registros geológicos muestran que los cambios son intensos, absolutamente intensos, pero que son de corta duración. Ellos no duran generación tras generación y así sucesivamente. Los registros arqueológicos muestran que cuando las civilizaciones pasadas alcanzan el punto en sus ciclos donde estamos nosotros justo ahora, cometían un error que no queremos repetir hoy.

Q: Cuál era ese error?

Gregg Braden: Cuando el mundo comenzó a cambiar, las civilizaciones del pasado no comprendían el cambio. Ellas comenzaron a luchar una con la otra por los recursos. En esa violenta competencia por lo que quedaba cuando el mundo estaba cambiando, todos perdieron. Nadie ganó. Las civilizaciones se colapsaron. Por ejemplo la vigésima dinastía de Egipto colapsó durante precisamente este período de tiempo y nadie supo acerca de ellos hasta miles de años más tarde.

Estamos en un punto, justo ahora, donde debemos elegir trabajar juntos por este breve período de tiempo para salvarnos en este tiempo de cambio. Si cometemos los errores del pasado todos perderemos. Esta es la razón por la que este libro es tan importante justo ahora.

Q: Mucha gente de buen corazón se siente desprotegida cuando comienza a escuchar historias acerca de civilizaciones antiguas que caen, piensan en los tsunamis, Katrina… y es muy difícil para la gente no sentirse apabullada por el gran alcance de los movimientos planetarios y el tiempo fractal. Porque, ¿En qué puede tener la gente esperanza?

Gregg Braden: En mi sitio Web, www.greggbraden.com hay un link a la Iniciativa de la Coherencia Global. Cuando ustedes hacen clic en ese vínculo, pueden aprender sobre la iniciativa basada en la ciencia que nos permite a cada uno de nosotros aprender a ser de una manera que realmente tenga influencia sobre los campos de la Tierra. En otras palabras, ustedes pueden aprender cómo crear un impacto positivo en lo que resulte de este tiempo en la historia. Este proyecto trata acerca de nuestra relación con la Tierra a través de una existencia basada en el corazón.

Q: Qué es una existencia basada en el corazón?

Gregg Braden: Pocos años atrás, nuestra propia ciencia ha hecho un descubrimiento radical y revolucionario que cambia todo en relación a la manera que pensamos de nosotros mismos y del mundo. Lo que ellos descubrieron es que cuando creamos emociones basadas en el corazón, tales como de gratitud, aprecio, cuidado-literalmente, utilizando el músculo del corazón para crear estas emociones -lo que realmente estamos haciendo es generar un campo magnético dentro de nuestros cuerpos que es parte del campo magnético de la Tierra que experimenta el cambio.

El campo magnético de la Tierra se eleva, cae y regula todo desde el clima, a las capas de hielo y los niveles del mar. Este campo magnético une toda vida sobre la Tierra desde una brizna de pasto hasta una hormiga, a una carpa o pez de colores, a un hámster, a nosotros. Cuando muchos de nosotros nos reunimos y creamos una emoción común, esa experiencia es llamada “coherencia.” La “Coherencia” puede en realidad ser medida. Mide 0.10 Hertz de frecuencia. Esa es la medida de la coherencia creada entre el corazón y el cerebro.

Los científicos descubrieron primero acerca de esto durante el 9/11 cuando nuestros satélites a 22,000 millas en el espacio comenzaron a registrar cambios en el campo magnético de la Tierra, cuando los humanos estaban sintiendo emociones acerca del 11 de Septiembre y del World Trade Center. Esto es una sorpresa para la ciencia. Ellos preguntaron, “Porqué podría la gente que experimentaba el 11 de Septiembre, afectar quizás a los campos magnéticos de la Tierra? No existe ninguna conexión, no es cierto?” Bien, incorrecto. Ellos descubrieron que existe una conexión y esto ha llevado a lo que se llama el Proyecto de Iniciativa de Coherencia Global.

Los científicos están ahora construyendo los sensores que pueden medir estos campos magnéticos y proponen subirlos al sitio Web donde ustedes pueden observar los cambios del campo en tiempo real. Además de medir este campo el objetivo del Proyecto de Coherencia Global es enseñar a la gente a cómo crear coherencia en sus vidas diarias. No es algo difícil de hacer y ustedes no tienen que cambiar sus vidas para realizarlo. No tienen que cambiar sus meditaciones, sus oraciones o cualquier práctica. Es una manera de estar en nuestros corazones mientras transitamos a través del día que es muy fácil de aprender.

Q: ¿Esto es, algo así como, un entrenamiento de consciencia o una especie de bio-feedback?. (Técnica por la cual uno controla las funciones corporales personales en forma automática, monitoreando las ondas cerebrales, la presión sanguínea, etc.)

Gregg Braden: Es parte de eso. Cuando creamos esta coherencia dentro de nuestros cuerpos, esto dispara cerca de 1,400 cambios bioquímicos. Los procesos de rejuvenecimiento comienzan. El nivel de la hormona endógena-hormona dadora de vida- surge en nuestros cuerpos. Nuestros sistemas inmunes se convierten fuertes realmente. Pensamos con más claridad. Nos ponemos menos agresivos. Los campos magnéticos del corazón están siendo ahora documentados. Estamos enfrentando los desafíos más grandes de los últimos 5,000 años del registro de la historia humana. Mientras enfrentamos los grandes desafíos de nuestros tiempos, nos preguntamos “Qué podemos hacer?” Aquí está lo que podemos hacer. Podemos aprender el idioma del campo magnético que está creando los cambios y ayudar a traer a ese campo del caos hacia el orden.

Podemos influenciar los mismos campos que están creando el cambio. Los Mayas no nos pueden decir cómo finaliza este ciclo porque nosotros estamos escribiendo el desenlace de este ciclo mientras estamos viviendo en él, justo ahora. El temor acerca del 2012 está causando gran stress a mucha gente pero tenemos la capacidad para regular el campo magnético ajustando la forma en la que trabajamos juntos, a través de nuestros corazones. La clave es: Tenemos que reunirnos juntos para hacerlo.

domingo, 7 de febrero de 2010

EMMANUEL, EN 2010, ESPERE LO INESPERADO

En 2010 espere lo inesperado

Pregunta: ¿He recibido muchos correos de lectores preguntando por qué aun no has tocado el asunto del 2012?

Queridos hermanos y hermanas de la Tierra, Nosotros de los reinos superiores estamos con mucha alegría observando el nuevo nacimiento de Gaia. Esta es la primera vez que un planeta entero intenta duplicarse a si mismo a un plano de existencia superior en su sistema solar. La duplicación es el primero paso en el proceso de Ascensión de Gaia, y aunque aun no esta completo, nosotros creemos que pronto lo estará. El segundo paso es la separación de los dos planetas; este paso podría ser comparado a la separación celular. En el caso de las células, el proceso es la Mitosis, donde la célula original se divide a si misma, en dos nuevas células que son idénticas a la original. En el caso de Gaia el proceso seria mas una Meiosis, siendo las células creadas por este proceso no idénticas a las células originales. En su densidad esto se aplica especialmente a los cuerpos femeninos.

El proceso de duplicación de un planeta entero toma alrededor de 9 de sus años en completarse, mientras que la separación puede producirse en una fracción de segundo. Al final del ciclo Galáctico, Gaia tendrá un muy corto período de tiempo durante el cual la separación debe ocurrir. Una vez finalizado este proceso, la nueva Gaia existirá en la 5 ª densidad, mientras que la antigua Gaia permanecerá en la 3 ª densidad. Debido a esto existe tanta confusión sobre lo que va a pasar en el año 2012. Algunas personas dicen catástrofes, otros dicen ascensión, y otros dicen que no pasará nada. Y todos tienen la razón.

El año 2012 no puede ser comprendido si solo se observa desde el punto de vista de la tercera densidad, porque de hecho es un alineamiento multi dimensional/galáctico ocurriendo simultáneamente en todos los niveles de conciencia, desde donde la difusión de una corriente de electrones, protones, etc, se producirá, debido a su repulsión electrostática mutua. La cantidad total de flujo de propagación es un volumen infinito en cualquier punto del campo de vectores, y su manifestación/resultado esta determinado por el flujo neto de la conciencia en una región determinada del campo vectorial.

Esto significa que habrá muchos resultados diferentes de un mismo evento. Todo depende de la frecuencia vibratoria de su conciencia, es decir, cada persona experimenta un resultado diferente.

Algunos experimentarán catástrofe, algunos experimentarán la ascensión, y otros no experimentarán nada en absoluto. Dos personas experimentarán los mismos resultados sólo cuando su conciencia vibre al mismo ritmo, porque cuando dos individuos centran su atención en la misma parte de la conciencia correspondiente al “espectro energético”, se convierten en contemporáneos, que ya no están separados por la ilusión del tiempo y el espacio.

Para entender este concepto, primero deben entender que son un ser multi-dimensional viviendo simultáneamente en miles de planos paralelos superpuestos de existencia.

Muchos de ustedes son capaces de sentir esto, pero muchos piensan que tienen un “YO-PRINCIPAL” (el que esta leyendo esto ahora) y que todos los “OTROS-YO” son menos reales. Cuando en realidad su conciencia esta igualmente distribuida en todos sus YO, haciendo que todos ellos sean su “YO-PRINCIPAL”.

Con cada decisión que toman, re-dirigen su conciencia en uno de sus miles de “YO”. Cuando esto sucede, no se siente nada en absoluto, pero “literalmente” se han trasladado a otro mundo. Todo luce igual que hace 10 minutos atrás, siguen viviendo en la misma casa, casado con la misma persona, trabajando en el mismo lugar, etc. Pero desde un punto de vista vibracional, todas las cosas son totalmente nuevas, ya que ahora están viviendo en un mundo nuevo.

El modelo de universos paralelos superpuestos fue diseñado por el Creador con el propósito de enriquecer la experiencia del alma, ahora le corresponde a su libre albedrío el decidir cuál de sus “YO” asistirá a los cambios del 2012 con plena conciencia.

Por ejemplo, usted y su vecino no tendrán la misma experiencia. Cada uno de ustedes va a seguir viviendo en diferentes tierras. Y esto, para todos aquellos que no tienen la misma tasa vibratoria que ustedes simplemente desaparecerán de su realidad. Es por esto que la mayoría de las “predicciones” hechas últimamente no suceden, debido a que una “predicción” esta hecha en un punto especifico de un campo vectorial, donde la atención del predictor esta integrada con su conciencia, pero esta va un segundo después, y mas importante aun, ustedes han cambiado su conciencia en otro YO, y ahora se encuentran viviendo en otro periodo paralelo del tiempo, donde la predicción realizada no sucederá.

Su conciencia es lo que determina en que línea del tiempo ustedes existen ahora mismo, y sus creencias es lo que fije la conciencia en cierta porción de la línea de tiempo.

Si ustedes creen que el año 2012 marca el final de la humanidad, entonces tendrán la experiencia de algún tipo de final. Por otro lado, si creen que en el 2012 se comenzara a cosechar la ascensión, experimentarán algún tipo de principio.

Recuerden, su patrón de pensamiento crea sentimientos, tus sentimientos crean emociones y las emociones crean tu realidad.

Pregunta: Has mencionado muchas veces que debemos dejar atrás el miedo, un lector de Australia pregunta: ¿Cómo sustituir Temor por amor?

El amor es un regalo del más allá y existe más allá de la dualidad. No hay forma de sustituir uno por otro, esto debe entenderse profundamente. El temor y amor no son dos cosas diferentes, son diferentes calidades de la misma energía. El miedo es un aspecto negativo del amor. Si las más altas vibraciones de la energía primaria no fluyen a través de tu campo energético, esa energía se convierte en miedo. Si la parte alta del espectro de frecuencias se le permite fluir, el miedo desaparece y el amor permanece.

La idea de que: el miedo y amor son dos cosas diferentes se ha arraigado en la mente colectiva a través del tiempo con el único propósito de convertir a la humanidad a la esclavitud, porque una persona no puede ser reducida a la esclavitud, si él/ella comprende que el miedo y el amor son la mismo energía y todo depende de qué parte del espectro él/ella enfoquen su atención. Porque cuando dos individuos se centran en la misma parte del espectro energético, ya no están separados, son uno. La vibración del amor te ayuda a disolverte con los demás.

Pregunta: has mencionado que nuestro ADN esta siendo activado a través de haces de energía vibratoria elevada, que caen sobre la tierra, a un lector de Francia le gustaría saber cuántas de las 12 hebras de ADN puede ser activadas en el estado de conciencia actual de la humanidad?

Seres humanos de tercera densidad son potencialmente capaz de activar un sin numero de hebras de ADN, sin embargo, en el momento presente de la evolución humana existen 144 hebras principales que necesitan ser activadas en orden a poder despertar a su potencial humano completo. El gran director divino y el concilio de los señores del Karma han fijado el total de hebras necesarias en este punto específico de evolución humana en 144. Y en adición a esas 144 hebras, existe un paquete de actualización de 144.000 hebras “galácticas” de ADN disponibles en este momento.

Pregunta: Un lector de Rusia pregunta: Mientras más me adentro en el camino espiritual, más inseguro me siento, ¿estoy haciendo algo mal?

No estás haciendo nada mal, simplemente puedes sentir que la seguridad real no existe. La seguridad no significa sino complacencia a las circunstancias de su realidad. Esto es simplemente un ideal implantado en su mente para que teman a lo desconocido. Debido a que si permanecen en lo conocido no existe el crecimiento. Cuando se adentran en lo desconocido y aceptan la incertidumbre, han realizado un salto quántico en abrir las puertas a su YO verdadero y a su rol en el plan divino.

Queridos hermanos y hermanas de la Tierra, están viviendo tiempos increíbles!

Las energías vertiéndose sobre la Tierra está aumentando considerablemente cada nuevo día, el ADN de los bebés recién nacidos contiene información genética nunca antes vista en la Tierra, y los científicos pueden confirmar la presencia de una nueva cadena de ADN activa en muchos de los recién nacidos. Sus cielos están llenos de “luces” vistas por cientos a diario. La conciencia colectiva esta creando nuevas conexiones entre individuos que pertenecen a la misma “alma grupal”, sin importar la distancia física entre ellos. Habilidades telepáticas están disponibles para casi todos. Su cuerpo energético comenzó a recordar su potencial y está activando su capacidad de auto-sanación.

Más y más personas entienden que tienen un contrato de vida que cumplir, y están cambiando su actitud hacia la vida, cambiando el mundo en el que existen. Muchos, muchos han salido de su condicionamiento, y pueden ver una libertad total a sólo unos pasos. La mayoría de su colectivo esta desechando las ideas fijas del pasado, y un nuevo paradigma esta naciendo.

La idea de la separación entre las personas de su colectivo se está desvaneciendo mas rápido de lo que podrían imaginar, su alma ha comenzado a recordar que la separación sólo existe en la superficie, y en el fondo ustedes (nosotros) somos UNO. El ciclo de prescripción está llegando a su fin.

Tiempos asombrosos para la humanidad de verdad!

Pero las nuevas oportunidades traen nuevas responsabilidades. Solo miren a su alrededor, todo lo que han estado haciendo, ahora parece que no es suficiente. Es hora de traer algo nuevo, un nuevo comienzo en el camino, un nuevo comenzar. Se han estado preparando durante muchas vidas para este momento, no lo pierdan.

Es hora de co-crear de manera deliberada su futuro. El secreto de la co-creación de una nueva realidad es simplemente alcanzar grandes metas dentro de una serie de otras más pequeñas. Con cada pequeño logro, el objetivo final esta mas cerca. Sean una persona de acción, solo sus acciones individuales harán que las cosas sucedan. No esperen hasta mañana. Hoy es un buen día para comenzar.

Comience por confiar en si mismos, en su potencial, en su conexión con todo lo que es y, en su parte totalmente insustituible en el Plan Divino. Cuando confíen en si mismos de todo corazón, su conciencia los guiara a vivir una vida que es honorable y significativa!

YO SOY Emmanuel